"Ni en Portugal ni en ninguna parte, de momento". Así responde Isabel Preysler a las informaciones que han estado circulando durante estos últimos días y que aseguraban que iba a contraer matrimonio con Mario Vargas Llosa en el país vecino. ¿Será para el año que viene? ¿Puede ser que se posponga? "Puede ser", añadió Isabel, que no quiso hacer más declaraciones al respecto tras acudir a la inauguración de la exhibición LOEWE Past, Present, Future que se celebró en el Jardín Botánico de Madrid.
De hecho, no sólo se ha hablado sobre el lugar que la pareja habría elegido para darse el 'sí, quiero', sino también sobre la persona a la que habría elegido para diseñar su vestido de novia. Esta misma semana fue su hija Tamara Falcó la que dio algunas pistas, asegurando que ella sería la encargada de esta creación tan importante. "Eso me ha dicho", dijo la colaboradora de ¡HOLA! Fashion, que acudió a recoger un premio por su trabajo como diseñadora luciendo nueva figura. Por su parte, su madre afirmó: "Quién mejor que mi hija".
- Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de su madre Isabel Preysler para su boda
- En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa
- Mario Vargas Llosa conoce a la familia de Isabel Preysler en Filipinas
Para esta cita tan especial, Isabel, que a su salida le esperaba Mario Vargas Llosa, derrochó estilo y elegancia con un look negro de falda abotonada y jersey de cuello alto, al que dio el toque de color con unos zapatos de tacón nude, maxicollar y cartera de mano animal print.
En el evento organizado por LOEWE, Isabel no estuvo sola sino que compartió velada con otros muchos rostros conocidos. Así, pudimos ver a los actores Clara Lago, Leonor Watling, Quim Gutiérrez, Inma Cuesta, Miriam Giovanelli, Verónica Sánchez, Charlotte Vega, Martiño Rivas o Paco León, además de Paola Dominguin, Miranda Makaroff, la modelo Alba Galocha, Cari Lapique, Marisa de Borbón, Hubertus Von Hohenlohe y Simona Gandolfi, entre otros. También hubo presencia internacional, y pudimos ver a los actores Juliette Binoche y Luke Evans.