El T-Mobile Arena de Las Vegas se vistió anoche con sus mejores galas para celebrar por todo lo alto la 17º edición de los Grammy Latinos. Con la destacada ausencia de Shakira, que no pudo acudir a recoger los premios de Mejor canción y Mejor grabación del año junto a Carlos Vives por su tema La bicicleta, fue una noche inolvidable llena de momentos muy especiales que protagonizaron los mejores artistas del momento.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
49€ al año
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
Marc Anthony fue, sin duda, uno de los grandes protagonistas de la noche. Las estrellas de la música latina rindieron homenaje al cantante puertorriqueño, que recibió el galardón 'Persona del Año' y lo recibió de manos de su ex mujer, Jennifer López.
Los cantantes mostraron la buena relación que mantienen cuando no dudaron en darse un beso sobre el escenario ante las insistentes peticiones del público, que se lo agradecieron con un sonado aplauso.
“Marc es una leyenda viviente que va desnudando su alma”, comenzó Jennifer, que continuó: “Hemos aprendido tanto, hemos crecido tanto y siempre serás muchas cosas en mi vida. Mi mentor, mi alma gemela...”. “No es una persona del año, es una persona de toda la vida”, concluyó. Marc, que dedicó su premio a sus hijos, dijo sobre Jennifer: “Es (como) una hermana”.
Pablo López cumplió su sueño de subirse al escenario de los Grammy junto a Juanes, con el cantó Tu enemigo, que ya se ha convertido en un himno.
Los chicos de Dvicio protagonizaron la polémica de la noche. El vocalista de la banda, Andrés Ceballos, fue el encargado de decir el nombre del ganador del Grammy Latino en la categoría de Mejor Álbum Vocal Pop Tradicional, que recibió Juan Gabriel a título póstumo por Los Dúo 2. Sin embargo, sus palabras no fueron del todo acertadas, ya que dijo: "No está, la academia se encargará de hacérselo llegar", provocando un gran revuelo en las redes sociales.
Enrique Iglesias, otra estrella internacional que acudió a su cita con los Grammy Latinos.
En su actuación, Niña Pastori lució un espectacular y colorido diseño con detalles florales.
El pequeño Adrián Martín, de 11 años, vivió su gran sueño americano a pesar de que no pudo llevarse a casa el deseado gramófono.
Angelique Boyer y Sebastian Rulli, a su llegada al evento. Para esta ocasión tan especial, la actriz lució un vestido confeccionado por la mexicana Vero Díaz, que combinó con joyas Elena Jiménez.
Laura Pausini, tan simpática y espontánea como siempre, eligió un original diseño firmado por Antonio Riva.
El simpático selfie de Daniela di Giacomo y Alejandra Espinoza.
La cantante Becky G, que no dejó indiferente a nadie con su llamativo vestido dorado, y su novio, Sebastian Lletget.
La actriz Blanca Blanco, feliz con su vaporoso vestido cut out rosa.
Los actores Roselyn Sánchez y Eric Winter.
Jesús Alberto Miranda Pérez y Natasha Araos, que fue otra que acaparó todos los flashes con su vestido.
Ariadna Gutiérrez, la que fuera elegida Miss Universo por error en diciembre de 2015, causó sensación en la alfombra roja con este sensual diseño blanco.
La cantante Sofia Reyes
Carlos Vives, acompañado de su mujer Claudia Helena Vásquez.
Jennifer López, fiel a sus brillos y transparencias para conquistar en la alfombra roja con este diseño de Zuhair Murad.
Diego Torres y su mujer, Debora Bello
Lourdes Stephen
La cantante española Bebe, acompañda de Jacob Forever y Jackie Cruz, conocida por su papel en la serie Orange is the new black.
El actor Diego Luna fue otro de los que no quiso perderse la gran fiesta de la música latina y fue el encargado de presentar el premio en la categoría de Mejor Canción del Año, que fue para La bicicleta, de Carlos Vives y Shakira.
Los hermanos Jesse & Joy se llevaron a casa el Grammy Latino al Mejor álbum vocal pop contemporáneo, por Un besito más.
Julieta Venegas se llevó el premio en la categoría de Mejor álbum pop/rock por su disco Algo sucede
Carlos Vives, que fue uno de los grandes triunfadores de la noche, durante su actuación.
Yandel, en el backstage durante la gala.
Fonseca vivió una de sus grandes noches al alzarse con dos gramófonos en la categoría de Mejor álbum de cumbia/vallenato por "Homenaje a la música de Diomedes Díaz" y en la de Mejor canción tropical por el tema Vine a buscarte.
Niña Pastori posa feliz con su premio en la categoría de Mejor álbum de música flamenca, por Ámame como soy.
Marc Anthony acudió acompañado de sus hijos, Ryan Adrián y Cristian Marcus, fruto de su relación con la ex Miss Universo Dayanara Torres.
Sky, BiA, Pharrell Williams y J Balvin, cuya canción Safari se ha convertido en el nuevo éxito de las pistas de baile.