Irina Shayk juega al despiste con los rumores de embarazo en su visita a Madrid
Sus gestos y la elección de vestuario, así como su negativa a responder a las especulaciones, dejaron la pregunta en el aire
Unas imágenes de la modelo con un ajustado vestido que dejaba entrever la zona de la tripita más abultada de lo habitual desataron las primeras especulaciones. ¿Está Irina Shayk embarazada? La modelo ha viajado a Madrid para celebrar el 20 aniversario de la firma de lencería Intimisimi, pero, lejos de despejar las dudas acerca de su estado, las ha dejado aún en el aire. Una gran expectación esperaba a la maniquí a las puertas de la tienda en la que se celebraba la fiesta, a la que llegó con un vestido negro, de corte imperio que disimulaba su silueta.
PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER LA GALERÍA DE FOTOGRAFÍAS
Esta fue una de las cosas que alimentaron las especulaciones en esta aparición, lo mismo que el hecho de ponerse el bolso delante de su tripa en varias ocasiones mientras la apuntaban los flashes. ¿Un gesto espontáneo o trataba de taparse? No evitó las preguntas, al contrario. Respondió que le gusta nuestro país, donde vivió cuando salía con el futbolista Cristiano Ronaldo, y que echa mucho de menos el jamón. “Es uno de los países donde siempre me he sentido bienvenida, al menos desde mi primera noche. Ocupa un lugar muy especial en mi corazón y adoro el jamón. ¡Oh Dios mío!”. Sin embargo, cualquier tipo de cuestión acerca de su estado y de una posible boda con su novio Bradley Cooper fue respondida con un escueto y amable: “No hablo sobre mi vida privada”.
Las fotos de Irina Shayk de las que todo el mundo habla
Irina Shayk y Bradley Cooper suben la temperatura en París
Irina Shayk desfiló en París y... ¿quién estaba allí para verla?
No desmintió ninguno de los comentarios, pero evitó confirmarlos dejando así la duda planeando. Quizá dentro de poco, apenas unas dos semanas, el desfile de Victoria Secret despeje las dudas. Irina será una de las modelos que suba a la pasarela, ¿presumirá entonces de ‘tripita’? En sus redes sociales compartió además una imagen en la que se la ve en ropa interior, en la que no se aprecian cambios en su silueta, ¿es reciente, es otra manera de despistar a sus seguidores? ¡El debate está servido! De confirmarse sería este el primer hijo de la espectacular modelo y Bradley Cooper, uno de los actores más atractivos de la gran pantalla.
En la fiesta estuvieron además Eugenia Silva y Jon Kortajarena, a quienes Irina saludó de manera muy cariñosa, Peter Vives, Álex González, Ana Fernández, Ariadne Artiles, Daniela Ospina, Vania Millán, Juncal Rivero, María Pombo y Fernando Andina, entre muchos otros rostros conocidos.
Las primeras imágenes de la pareja se pudieron ver en la primavera de 2015, gracias a la exclusiva mundial de la revista ¡HOLA!. Ambos habían roto recientemente con sus respectivas parejas: Bradley, con la modelo británica Suki Waterhouse, e Irina, con el futbolista Cristiano Ronaldo. Su relación se ha ido afianzando y han combinado a la perfección sus agendas para pasar tiempo juntos. Discretos y con naturalidad viven un amor en el que, quién sabe, quizá dentro de poco sean tres.