La hija de Elsa Pataky, tras los pasos de mamá
Tras su viaje a España por compromisos laborales, la actriz disfrutó de un día de granja junto a su hija India Rose
India Rose, la hija mayor de Elsa Pataky y Chris Hemsworth está cada día más mayor. Con cuatro años ya cumplidos, cada día se parece más físicamente a su madre de quien ya imita hasta el estilo de vestir.
Elsa Pataky está completamente entregada al cuidado de sus hijos. Aunque como ocurrió la semana pasada, algunos compromisos laborales la obligan a alejarse en ocasiones de sus tres pequeños, la actriz siempre regresa lo antes posible a su lado para disfrutar junto a ellos de cualquier actividad.
Por ello, la actriz española no ha tardado en organizar un plan de chicas junto a su hija, India Rose, con quien ha disfrutado a la vuelta del viaje que realizó a Madrid la semana pasada de una simpática jornada rodeada de animales.
- Elsa Pataky reaparece tras los rumores de crisis, ¿dónde estaba Chris Hemsworth?
En la imagen, compartida por la propia actriz a través de su perfil personal de Instagram, aparecen madre e hija en una actitud muy alegre vestidas con unos coloridos pantalones de campana muy ‘hippies’ a juego. Un estilo muy personal de Elsa Pataky, quien ha sido bautizada como “la princesa ‘boho’”. “Es una zona de playa y campo y he adaptado un poco mi estilo a esa forma de vida” explicaba la propia actriz en una entrevista concedida en el número de la semana pasada de la revista ¡HOLA!.
De hecho, no es la primera vez que la actriz viste con cierto aire hippy a la mayor y única niña de sus tres hijos. En otras fotos compartidas a través del mismo canal, India Rose luce conjuntos que ya empezaban a recordar al estilo que marca los looks de su madre.
El lugar elegido para la excursión es uno de los favoritos del matrimonio de actores para disfrutar con sus hijos. En la entrevista antes mencionada, Elsa Pataky descartaba sus planes de instalarse de nuevo en España precisamente porque ambos desean criar a sus hijos “en el campo y en contacto con los animales”.
Por este motivo, la Feria de Granjeros de Byron es uno de los lugares que más frecuentan, a pesar de criar en su casa varios animales, “tenemos perros, unos burritos, una cerdita, caballos,…” confesó Pataky a la revista ¡HOLA!.