Tras una etapa de lo más romántica combinando bodas en la ficción y en la realidad –con los enlaces de Cecilia Freire y Marta Hazas-, el amor ha tocado a la puerta de otra de las chicas Velvet. Miriam Giovanelli se muestra de lo más enamorada y comparte besos y más besos por las calles de Madrid. ¿Quién es el afortunado? ¡Un ‘ex’ de Lara Álvarez!
Derrochando gestos de cariño y complicidad, Miriam Giovanelli disfrutó de un paseo y una comida en una terraza junto a su novio, Xabi Ortega, el arquitecto que en el 2013 vivió un inseparable verano junto a Lara Álvarez, que ahora ha retomado su relación con el empresario Román Mosteiro, como se puede ver esta semana en la revista ¡HOLA!. Ninguno de los dos confirmó entonces su relación pero en las redes sociales, tanto la presentadora como el arquitecto, dejaron algunas muestras e intercambiaron comentarios que apuntaban a que durante unos meses tuvieron algo más que una amistad.
Primicia: Así ha sido la última boda de una chica 'Velvet', el 'sí, quiero' de Cecilia Freire
Un 'sí, quiero' de película para Marta Hazas en Santander
La "mala malísima" de Velvet –Miriam dio vida en la serie a Patricia Márquez- se derrite junto a su chico en este paseo por el barrio de La Latina y también en las redes sociales. “Me ligué al guapo de la boda”, escribió en una foto de ellos durante el enlace de Lulú Figueroa-Domecq que tuvo lugar a principios de septiembre.
Xabi Ortega, además de desarrollar su profesión en arquitectura, urbanismo, paisaje y diseño –estudios que realizó en la Universidad de Navarra-, ha trabajado como arquitecto voluntario en Nepal y es muy activo en cuanto a apoyo a organizaciones sin ánimo de lucro se trata. A Miriam, que saltó a la fama tras Física y Química, se le relacionó en el pasado con su compañero Maxi Iglesias, sin embargo el propio actor afirmó durante una entrevista que entre ellos solo había una buena amistad.
La afición por los viajes parece una pasión compartida por Miriam Giovanelli y su novio, ya que durante este verano disfrutaron de unos días de ensueño en Noruega. “A veces las mejores vistas se tienen desde la fila del medio”, escribía ella en sus redes sociales con una imagen de su chico durmiendo apoyado en la ventanilla del avión en el que viajaban.
Tras esta romántica escapada, la actriz se embarcó en un la actriz se embarcara en su nuevo proyecto televisivo, un road trip para TEN en él que Miriam viaja durante tres meses por siete destinos del mundo junto a una bloguera, Rojo Cangrejo, experta en viajes pero con la peculiaridad de que no se conocían entre ellas antes de comenzar el programa.