Blanca Suárez, Mónica Cruz y Malena Costa, tres mujeres y un vestido, ¿quién lo lleva mejor?

Lucieron un modelo diseñado por Roberto Diz con estratégicas y elegantes transparencias

por hola.com

A veces pasa. El modelo de un diseñador conquista muchos gustos, tantos que es inevitable ver el mismo traje en otra “percha” y en otra cita pública. En este caso, aunque alguno de ellos  tiene pequeñas modificaciones, el estilo de Roberto Diz ha sido escogido por tres rostros reconocidos de nuestro país. Un mismo traje y tres maneras de llevarlo, ¿cuál te gusta más?

VER GALERÍA

Mónica Cruz homenajeó a Diz en la entrega de los premios de la moda Marie Claire, donde precisamente el modisto fue elegido como mejor diseñador nacional, llevando un traje en tono berenjena con varios cortes transversales con transparencias. Con el pelo recogido, pendientes y un brazalete, la hermana de la actriz Penélope Cruz combinó el conjunto con un bolso de mano bicolor con flecos.

Isabel Preysler y Mónica Cruz: un vestido, dos ‘looks’

Con idéntico vestido pero en color rojo, presumió la modelo Malena Costa de figura en la entrega de los premios al hombre del año GQ,  a principios de noviembre. En su caso, la modelo lo combinó con un semirrecogido en el pelo, pendientes largos y un bolso de mano en tono dorado.

¡Supermamá! Así ha recuperado su figura Malena Costa tras el embarazo

VER GALERÍA

La tercera opción tenía alguna modificación y fue la escogida por la actriz Blanca Suárez para la presentación de la serie Lo que escondían sus ojos. En su caso, el vestido de Roberto Diz tenía sólo una de las franjas con transparencias en la parte superior y era más corto y con vuelo en la falda, perfecto para la ocasión. La diferencia con los anteriores es que en este caso no se trataba de un vestido largo, como corresponde a un evento por la noche sino que era uno corto, más propio para una cita de tarde.

El escándalo amoroso de Blanca Suárez

Cada una lució el diseño con su estilo y es que hay tantas maneras de llevarlo como mujeres y ocasiones, ¿no creen?