Tamara Falcó desvela el secreto mejor guardado de su madre Isabel Preysler para su boda

Simpática, natural y espontánea, Tamara recibió un premio por su aventura como diseñadora

por hola.com

En su último compromiso público Tamara Falcó llevó un diseño con el que estaba guapísima. Un modelo de terciopelo rosa con detalles en negro que forma parte de las propuestas de su firma de moda, con el que acudió a recoger un premio a su trabajo. "En invierno me gusta más lo elegantón" comentó con una amplia sonrisa, explicando que se deja influir, como todos, por lo que está de moda pero adaptándolo a su estilo. Simpática y natural, Tamara comentó cómo lleva el tratamiento para su problema de tiroides. “Estoy bien, pero es un poco lento y pesado” dijo y añadió optimista: "Se soluciona con facilidad". 

VER GALERÍA

La hija de Isabel Preysler confesó que al principio le impactó el cambio físico que ha experimentado. “Sí, me afectó mucho el cambio físico al principio y ahora he aprendido a apreciar las curvas femeninas. Hay que asumirlo” dijo en la 14ª edición de los premios de la moda que otorga Marie Claire. Está a punto de celebrar su 35º cumpleaños, una ocasión muy señalada que le provoca una sonrisa y que quiere festejar de manera tranquila. “Con mi familia en casa” señaló, además su madre, contó, acaba de regresar de viaje. Ha estado en Filipinas junto a Mario Vargas Llosa y la ve muy feliz. Cuando le preguntan a Tamara si ve próxima la boda, comenta: "Eso parece". Y ¿será ella quien diseñe el vestido de novia? La hija de Isabel responde con espontaneidad: “¡Ella me ha dicho que sí!”. Se acerca también la Navidad, una etapa en la que la familia se reunirá de nuevo. “Imagino que iremos a Miami” señaló.


En unas recientes declaraciones en la revista ¡HOLA!, Isabel Preysler habló sobre su vida y sus planes de futuro con Mario Vargas Llosa. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende” señaló. Atraviesa una etapa de gran felicidad junto al literato, al que acompaña siempre que puede en sus viajes. De hecho el último les llevó a la tierra de Isabel, Filipinas, un destino muy especial y significativo ya que allí Mario conoció a la familia de Isabel.

¿De qué está siendo tratada Tamara Falcó?

En vídeo: Tamara Falcó nos presenta, en exclusiva, su primera colección como diseñadora de moda

Mario Vargas Llosa conoce a la familia de Isabel Preysler en Filipinas

En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa

Su hija Tamara sigue volcada en su trabajo en su espacio en ¡HOLA! Fashion, 33&OtherStories by Tamara, en el que nos deja 'colarnos' en su mundo a través de posts con fotografías muy cuidadas en los que aborda temas de lifestyle y moda. Además se ha lanzado a la gran aventura del diseño de moda, plasmando su estilo propio y personal en la marca TFP.

En otoño Tamara comentó a HOLA.com cómo llevaba el tratamiento que estaba siguiendo para solucionar su problema de tiroides. Muy positiva, explicó: "La verdad es que tener que lidiar con una enfermedad tan complicada como es el hipotiroidismo está siendo difícil, pero gracias a Dios ya me han diagnosticado y me están tratando un grupo de profesionales en los que confío plenamente y gracias a los cuales ya empiezo a ver resultados, aunque el proceso sea lento".