Han tomado la decisión de pasar su luna de miel cerca de casa. Naím Thomas y su mujer Dahianha Mendoza se han quedado en la isla de Fuerteventura, donde tienen fijada su residencia, para vivir sus primeros días como marido y mujer. Y es que el artista ha tenido que hacer frente en las últimas semanas a un golpe personal muy duro, por lo que la tranquilidad de su hogar y la compañía de los suyos es el mejor refugio. “Hemos querido quedarnos aquí para superar la inesperada muerte de mi hermana” confiesa el cantante en las páginas de la revista ¡HOLA! de esta semana. Apenas tres días antes de su enlace, el pasado mes de octubre, la hermana del intérprete, que había viajado a la isla para asistir a la ceremonia, fallecía de manera inesperada debido a un ictus. Iba a ejercer además de madrina del novio.
“Estamos tratando de superar todo esto junto a mi familia. Quería estar con ellos porque creo que la unión hace la fuerza” asegura. Pese a que se plantearon cancelar el enlace, los novios siguieron adelante, eso sí, sin organizar ninguna fiesta ni nada especial dadas las circunstancias. Sólo sus padres y el cuñado de Naím, junto a su hijo, les acompañaron. “Como es lógico, tuve muchas dudas de si celebrar la boda o no, pero mi sobrino había venido expresamente desde Holanda y sé que mi hermana habría querido que la celebráramos” asegura.
Naím y la pintora colombiana se conocieron en Fuerteventura gracias a sus respectivas familias y decidieron con este enlace poner el broche de oro a un amor que duraba tres años. “Es una mujer que me aporta tranquilidad, serenidad y que, tanto en los buenos como en los malos momentos, está a mi lado” asegura el artista, que ha encontrado en ella a la mujer de su vida. “Cuando encuentras una compañera así, no puedes dejar que se escape” añade.
Las imágenes de la boda de Naím Thomas, ensombrecida por una triste noticia
Especial 15º aniversario de OT: Naím Thomas, el rompecorazones más polifacético
El artista vive a caballo entre la isla y Madrid, para atender sus compromisos profesionales. Recientemente se ha unido a los documentales y el concierto con motivo del 15º aniversario de OT, que han unido a los concursantes de este programa que hizo historia en la música.