Sincera y sin esconder sus sentimientos. Así se expresa Alba Carrillo en la entrevista exclusiva que esta semana puedes encontrar en la revista ¡HOLA! La modelo comenta su difícil proceso de divorcio con el tenista Feliciano López y recuerda los complicados momentos que vivió durante su matrimonio, problemas de los que hasta ahora no había hablado. “Problemas entre comillas” puntualiza Alba, que relata que fue a su regreso del viaje de novios cuando las cosas empezaron a cambiar.
“Nos veíamos poquísimo y, hacia diciembre sentí que me alejaba cada vez más. Ahí empezó a gestarse mi depresión. Comencé a sentirme muy sola, como en una jaula de oro. Pero crees que todo se puede solucionar” aclara. Esta situación afectó mucho a su estado anímico y le pasó factura. “Desde enero me sentía muy triste y sola, porque veía que él delegaba cada vez más en su familia y que se iba distanciando. En menos de un mes perdí casi diez kilos. Tuve que acudir al psiquiatra, que me diagnosticó una fuerte depresión, y aún estoy yendo”. Alba confiesa cómo va el tratamiento. “Estamos valorando porque ahora que empiezo a sentirme bien, me da miedo". Y es que incluso asegura que ha llegado a tocar fondo en las páginas de la revista ¡HOLA! “Sí, no me podía levantar de la cama. Dormía y dormía. Era un trapo".
¿Quién es Fran Guzmán, el amigo de Alba Carrillo del que todo mundo habla?
En esta entrevista, Alba habla de cosas que hasta ahora no había tratado y explica las claves del proceso de divorcio en el que está inmersa con el tenista. “Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en el Juzgado” asegura. Cuando no se había cumplido un año desde su matrimonio - se dieron el “sí” en una romántica ceremonia en Toledo el 17 de julio de 2015-, se conoció la sorprendente separación de Alba Carrillo y el tenista Feliciano López. En este delicado momento personal, la familia y los amigos de Alba, así como por supuesto su hijo Lucas, han sido su mejor apoyo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ