“Si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo” asegura Alba Carrillo en una entrevista exclusiva que se puede encontrar esta semana en ¡HOLA! Horas después de que la revista llegará a los quioscos, la modelo continúa trabajando mano a mano con su nueva abogada, Teresa Bueyes, en el proceso de divorcio de Feliciano López.
Sin perder la sonrisa -aunque ha confesado en su entrevista que esta “dolida”- Alba Carrillo ha sido vista abandonando este miércoles el despacho madrileño de su abogada, con la que está dando un giro en su estrategia de defensa, cuyas claves ha desvelado en el reportaje que se puede leer en ¡HOLA!
Con una sonrisa y un 'estoy muy bien': así responde Feliciano López
Alba Carrillo, ¿sin intención de renunciar a nada cuatro meses después de su separación?
“No quiero nada que no sea lo que legalmente me pertenezca. Tal y como me aconsejó mi anterior abogada, pedí una pensión compensatoria de ciento veinte mil euros, aunque ahora estoy replanteándome renunciar a esa cantidad”, ha explicado en una entrevista en la que se ha mostrado dispuesta a terminar con este proceso. “Por supuesto, si me hubiera sentido mejor tratada, podríamos haber llegado ya a un acuerdo y no estaríamos en un Juzgado. Es más, de hecho todavía estoy dispuesta a ello”, añadió.
“Nos casamos en gananciales y seis meses después firmamos la separación de bienes por temas fiscales, según él me dijo. Contenía una cláusula según la cual en ese acto se disolvían los gananciales y que firmé sin comprender su contenido” ha explicado la modelo que se separó del tenista solo once meses después de una boda de ensueño en Toledo.
SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ
“Feli me dijo que me pagaría el alquiler y los gastos durante un año” ha comentado la modelo en una entrevista en la que también ha desvelado algunos de sus sentimientos. “El despecho es un sentimiento humano. Claro que estoy dolida, y muy enfadada, lo raro sería que no lo estuviera”.