Los Trump, inseparables y juntos a todas partes
Desde que Donald Trump se alzara como triunfador de las elecciones de Estados Unidos, la familia se ha mostrado muy unida
La famia unida jamás será vencida. Ese es el lema que parece que está siguiendo al pie de la letra Donald Trump, su mujer Melania y sus hijos. Después de varios días, el nuevo presidente de los Estados Unidos abandonó la Trump Tower de Nueva York y salió a cenar con los suyos en el famoso Club 21. Tal y como relfejan las imágenes, el sucesor de Barack Obama disfrutó de esta velada en compañía de su esposa y sus hijos mayores, que acudieron con sus respectivas parejas. Todos llegaron entre fuertes medidas de seguridad y del interior del restaurante tan sólo hay la imagen que compartió en Twitter la periodista de Bloomberg News Taylor Riggs, que además afirma que Trump recibió una gran ovación al entrar.
- En ¡HOLA!, Melania Trump, la asombrosa vida de la mujer más poderosa del mundo
- Michelle Obama abre las puertas de la Casa Blanca a Melania Trump, futura Primera Dama
Además de Donald y Melania, en su mesa favorita del restaurante les acompañaron Ivanka Trump junto a su marido, Jared Kushner; a Donald Trump Jr. y a su mujer Vanessa; y a Eric Trump y su esposa, Lara Yunaska, que fue fotografiada junto a su hija pequeña, Tiffany. Y es que a pesar de que intentaron despistar a la prensa y no anunciaron su salida nocturna, los fotógrafos consiguieron captar a la familia, que una vez más demostró que forman una piña.
Desde que fuera elegido, los Trump han dado buena muestra de lo inseparables que son y es que van juntos a todas partes. Además de esta cena, hace unos días Donald concedió su primera entrevista como presidente electo en el programa de la cadena CBS, 60 Minutos, que cuenta con una audiencia de 20 millones de personas. Sin embargo, no acudió en solitario sino que lo hizo rodeado de los que siempre han estado a su lado: su mujer, y sus cuatro hijos mayores.
- Entramos en el impresionante ático en el que vive el presidente electo de EEUU
La periodista Lesley Stahl visitó el espectacular tríplex que tienen en el piso 66 de la Trump Tower, en la famosa Quinta Avenida, y allí se encontró con seis sillas colcadas en dos filas. En la primera, como era de esperar, se sentó el matrimonio Trump junto a Ivanka, algo muy significativo y que volvió a demostrar que es la hija favorita de Donald; mientras que en segunda fila estaban Tiffany, Eric y Donald, Jr.
Además de lo curioso de esta reunión familiar televisada, hubo un detalle que generó un gran revuelo. Algo en lo que muchos ni se fijaron pero que ha generado muchos comentarios tanto en las redes sociales como en algunos medios. ¿De qué se trata? Ni más ni menos que del brazalete que lució Ivanka Trump para la primera entrevista de su padre, que pertenece a la colección 'Metrópolis' de su firma de joyería, Ivanka Trump Fine Jewelry. Al parecer, y tal y como publica la agencia AFP, la empresa mandó un correo electrónico a varios periodistas de moda informándoles de que la pieza era de su marca con una "alerta de moda". Así, según un responsable de la marca citado por The New York Times, fue enviado "por un empleado de marketing con buenas intenciones, que siguió el procedimiento habitual, y que, como muchos de nosotros, aún está en adaptación post-electoral". El responsable aseguró que están discutiendo "nuevos procedimientos" para seguir en el futuro.