Todas las miradas están puestas en él. ¿Quién es Fran Guzmán, el amigo de Alba Carrillo del que todo mundo habla? Navegando por sus redes sociales hemos descubierto que este atractivo moreno, afincado en Madrid pero canario de nacimiento, trabaja desde hace más de seis años como RRPP y Desarrollo de Negocio en Piazza Comuniacion; además, desde 2012, es uno de los blogueros masculinos más influyentes. Su blog, Bow Tie Blue, es una fuente de tendencias. Y no solo de moda. En él puedes leer post de viajes, belleza, gastronomía, decoración, deporte y mucho más.
Las imágenes de Alba y Fran paseando de lo más sonrientes por las calles de Madrid hicieron saltar todas las alarmas. Muy cómplices, compartieron confidencias, ajenos a la presencia de los fotógrafos que seguían sus pasos. “Oficialmente es mi novio, qué suerte tengo”, bromeaba la modelo.
Su amistad nació hace algo más de dos años, tras la campaña de la firma Brownie, que organizó Piazza. Antes de ser fotografiados juntos, compartieron velada en una de las fiestas más elegantes de la temporada, como refleja esta imagen compartida por Fran en su cuenta personal de Instagram. "La chica de rojo", escribió.
Fran tiene 27 años, tres menos que Alba. A juzgar por las imágenes que comparte en su cuenta de Instagram y los temas que publica en su blog, es un chico muy deportista. El pasado 8 de octubre cumplió uno de sus sueños, participar en la Spartan Race Beast de Barcelona, una carrera de obstáculos durísima. "Este momento de mi vida se llama Felicidad 😊⚡️ ¡Spartan Race BEAST 23km completada! No ha sido fácil... se me ha salido el gemelo varías veces, he gritado de dolor pero he continuado corriendo porque en Esparta no hay lugar para el dolor, no hay lugar para la retirada. ¡Esto es Esparta!", escribió en sus redes sociales junto a esta imagen.
Fran, gran amigo de otras celebrities como Paula Echevarría o Ariadne Artiles, cuida su alimentación, adora viajar, las motos... Y como buen canario, siempre que puede viaja a su tierra para disfrutar del mar y de su familia. Navega, bucea, hace surf... ¡es un chico todoterreno!
Alba ha concedido una entrevista a ¡HOLA! contando su verdad sobre su situación y su difícil divorcio. En ella ha reconocido que no se siente preparada para rehacer su vida. "Ahora mismo no pienso en enamorarme, no me veo preparada para una relación. Hay que empezar bien, y si tú no estás bien, tienes poco que ofrecer a la otra persona", declara. La modelo no quiere repetir errores del pasado. "Si pudiera volver atrás, lo que no haría es comenzar una relación con una persona sin haberme recompuesto, porque no ves las cosas con claridad. A lo mejor eso es lo que me pasó con Feli. Acababa de dejarlo con Fonsi y estaba en un momento en el que emocionalmente no me había recuperado", reconoce.