Malena Costa y Mario Suárez bautizan a su hija Matilda

Aunque tienen fijada su residencia en Valencia, la pareja celebró el bautizo de la niña en Madrid

Por hola.com

Malena Costa y Mario Suárez han bautizado a su hija Matilda. La celebración tuvo lugar el pasado sábado, 12 de noviembre, en Madrid y tras la ceremonia religiosa todos los invitados se fueron de fiesta al restaurante Zielou.

La modelo eligió para el bautizo de su hija un favorecedor mono rojo de la firma BCBG. Malena recogió su melena en una coleta alta, dejando al descubierto unos maxi pendientes de oro en forma de hoja. El futbolista, por su parte, vistió un traje de chaqueta de Tom Black, y la pequeña Matilda, un faldón de cristianar.

VER GALERÍA

Foto: David Lopezarias

Al bautizo de la pequeña asistieron los familiares y amigos más cercanos de la pareja. A juzgar por el vídeo y el mensaje que Malena compartió en sus redes sociales, la celebración no pudo ser más divertida. "Qué bien me lo pasé ayer 😍😍😍😍😍".

Qué bien me lo pasé ayer 😍😍😍😍😍 @zieloumadrid #boomerang @mimusadreams @eugengn @lucyteijeiro @jesicaflores84
Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el

La celebración tuvo lugar dos días después del regreso de Malena a las pasarelas. La modelo, que desfiló para Women’s Secret junto a Rocío Crusset y Desiré Corderó, no adelantó a la prensa que estuviera a punto de bautizar a su hija. En cambio, sí reconoció que, aunque está encantada con la pequeña Matilda, antes de repetir en el mundo de la maternidad, prefería entonar el 'sí, quiero' con su chico. “Repetiremos, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo, y luego ya veremos. Primero está la boda, esperemos…”, explicó.

El enlace, previsto para el 28 de mayo de este año, tuvo que posponerse tras conocerse el embarazo de la modelo. Sin embargo, no ha dejado de estar presente en la mente de la pareja, que este mes de octubre cumplían un año comprometidos.

VER GALERÍA

Foto: David Lopezarias

Malena y Mario han regresado a España después de un tiempo viviendo en Florencia y Londres. La pareja ha fijado su residencia en Valencia tras el fichaje del futbolista por el Valencia Fútbol Club. "¡Volvemos a España! Y encima a una ciudad que me encanta y que la llevo en el corazón porque la mayoría de mis amigas y la familia materna de Mario es de ahí. Así que más feliz no puedo estar", anunciaba hace unos meses la modelo en su cuenta de Instagram.

VER GALERÍA

Esa felicidad se sumaba a la que ya sentía por su hija Matilda, una preciosa niña que el próximo 28 de noviembre cumplirá cinco meses. "Es increíble cómo la voy queriendo cada día más y más, no sé hasta donde va a llegar este amor, pero seguro que es infinito… todo lo que te dice la gente de lo que es el amor a un hijo, es poco al lado de como luego te llegas a sentir", escribió en su blog. Y cuando tiene que responder a quién se parece Matilda, responde: "Tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tengo ni yo si Mario pero la verdad que es una monada, es un bombón”.

- Malena Costa vuelve a las pasarelas pero... ¿tiene ya fecha de boda?

- ¡Supermamá! Así ha recuperado su figura Malena Costa tras el embarazo

- ¡Entre el césped y la pasarela! La hija de Malena Costa y Mario Suárez es una 'working baby'