No quisieron faltar en la boda de uno de sus íntimos amigos desde hace más de una década y brindar por su felicidad. Los hermanos Francisco y Cayetano Rivera viajaron a México para asistir al enlace del empresario mexicano Manuel Espinosa y Mariana Quintanilla, una boda de ensueño cuya fiesta se celebró en la Antigua Hacienda San Mateo, situada en Atlixco, en el estado de Puebla. La novia estaba radiante con su traje, que combinaba un modelo palabra de honor y un sobrevestido de encaje con cuello alto y manga.
Flamenco con el experto @f.r.paquirri 💃🏻💃🏻💃🏻💃🏻 oleee #marianaymanolo
Un vídeo publicado por Michelle Sandler (@michelle_sandler) el
Cayetano, que estaba acompañado por su mujer Eva González, y Francisco se unieron a la fiesta en la que no faltó la música flamenca. Algunos de los invitados compartieron instantáneas de este gran día para la pareja, que estuvo arropada por amigos y familiares. En estas imágenes y grabaciones se puede ver por ejemplo a Francisco bailando flamenco y cantando también durante la ofrenda que hicieron los novios del ramo de novia a la Virgen.
Los hermanos Rivera son íntimos amigos del empresario desde hace más de una década y ya estuvieron, tal y como se pudo ver en las páginas de la revista ¡HOLA!, celebrando su cumpleaños a finales del año 2014. Una fiesta que se celebró en Acapulco y en la que estuvieron presentes los hermanos acompañados por sus respectivas mujeres.
Así fue la escapada romántica de Cayetano y Eva a Acapulco
Eva González y Cayetano Rivera celebran su primer aniversario de boda
Francisco Rivera y Lourdes Montes acuden a la boda taurina del rejoneador Diego Ventura
Tampoco se perdió la boda otro torero, Enrique Ponce, como refleja esta foto compartida en su Instagram personal: "¡Con mis admirados amigos, el mariachi 2.000! En la boda de mis queridos amigos Manuel Espinosa y Mariana Quintanilla, todo un lujo, una boda de cuento".
En esta ocasión, todos se reunieron en un entorno de ensueño, la Hacienda San Mateo, rodeada de amplios espacios y jardines. El recinto cuenta con instalaciones modernas, bajo las fachadas de una de las más importantes haciendas del estado de Puebla. Esta zona de México cuenta con un gran patrimonio cultural y se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos del país azteca. Su patrimonio arqueológico, su característica gastronomía, su rica oferta arquitectónica, que refleja su pasado indígena y colonial español, la han convertido en una de las zonas de mayor interés cultural y artístico del país.
Dada la riqueza que posee cuenta con siete de los llamados Pueblos Mágicos, denominados así por la Secretaría de Turismo de México que reconoce la labor que han desarrollado para proteger su legado cultural. Atlixco, donde se sitúa la hacienda, destaca por su gran actividad florística, comercial y turística, lo que le valió el nombre de Atlixco de las Flores durante la etapa colonial española.