Luchador profesional y modelo, lo que no sabes del nuevo novio de Demi Lovato
Luke Rockhold es un experto en distintas disciplinas de lucha y conquista a la cámara con su gran atractivo
En ocasiones el amor aparece cuando menos te lo esperas y donde no te imaginabas. Eso es lo que le ha pasado a la cantante Demi Lovato que tiene de nuevo el corazón ocupado. La artista ha aparecido en público de la mano con el hombre que la ha conquistado, confirmando así que ha dejado de estar soltera. El acompañante de Demi se llama Luke Rockhold y estuvo con ella en el Madison Square Garden, en Nueva York, donde se celebraba el combate de boxeo entre Conor McGregor y Eddie Alvarez.
Esta es la primera relación de la cantante, después de que el pasado mes de junio, se conociera su ruptura con el actor Wilmer Valderrama, con quien estuvo saliendo seis años. Fue precisamente esta separación la que llevó a Demi a volcarse en el ejercicio, una manera de evadirse, y parece que fue gracias a él como conoció a Luke. ¿Cómo ocurrió?
Luke presume de un físico excelente gracias al deporte, que ha convertido en su profesión. Es un experto luchador en disciplinas como el kickboxing, wrestling y jiu-jitsu y parece que entrena en un gimnasio que también visitó la estrella -han puesto algunas publicaciones en las redes sociales en las que se les ven en el mismo lugar, Demi incluso practicando algunos ganchos de boxeo-. La chispa no tardó en surgir. Este deportista tiene 32 años y cuenta con una carrera de éxito en la UFC (Ultimate Fighting Championship), un evento de artes de lucha mixtas con millones de seguidores en Estados Unidos. Se unió a esta competición en el año 2013 y ganó el campeonato de peso medio el 12 de diciembre de 2015 contra el invicto Chris Weidman.
Este deportista, apasionado además del surf -su hermano es surfista profesional- y el skateboard, ejerce de modelo para la Soul Artist Management, la misma agencia en la que el actor Channing Tatum dio sus primeros pasos. En sus redes sociales han confirmado ya su relación compartiendo una imagen, junto a la que Demi escribe: "Sobre anoche". Se les ve sentados el uno junto al otro, relajados y tranquilos.
Demi Lovato recupera la sonrisa junto al actor Wilmer Valderrama
Demi Lovato ingresa en un centro de rehabilitación
Lovato es una intérprete que saltó a la fama gracias a Disney (con la serie Sunny entre estrellas y la película Camp). Como muchas otras chicas Disney de su generación, pronto dejó atrás su faceta infantil para subir a un escenario su imagen más madura y tuvo que lidiar con problemas alimenticios, es lo que se dijo en su momento, que la llevaron a ingresar en un centro de rehabilitación. En 2015 lanzó su último trabajo Confident. Actualmente está haciendo algunos espectáculos con Nick Jonas, de los Jonas Brothers, con los que colaboró en su momento –rodaron juntos Camp y estuvo además saliendo con Joe-.