David Otero, El Pescao, se vuelve a casar y por fin se va de luna de miel
El excomponente de 'El canto del loco' y su mujer, Marina, han renovado sus votos matrimoniales en presencia de sus hijos
El cantante David Otero, El Pescao, no es muy dado a compartir su vida privada, pero esta vez ha querido hacerlo escribiendo una preciosa carta en sus redes sociales para gritar a los cuatro vientos su amor por su mujer, Marina. Diez años después de su primera boda, el primo de Dani Martín y su mujer han vuelto a sellar su amor y han renovado sus votos en presencia de sus dos hijos: Luna y Gael, tal y como ha manifestado en su cuenta de Instagram. Se trata de toda una declaración de amor, en la que el ex componente de El Canto del Loco deja constancia su inquebrantable amor por Marina, así como su deseo de compartir este momento mágico.
“Hoy me apetece compartir con vosotros una de esas partes de mi vida que mantengo casi siempre en privado, guardada para mí y los míos. Por algún motivo, hoy siento la necesidad de compartir con vosotros mi forma de entender el amor. Tal vez porque creo que estos días el mundo se siente un poquito extraño, me apetece expresar este aspecto de mi vida de una forma más íntima que en otras ocasiones. Hace muchos años que encontré el amor de mi vida, del cual me siento conectado de una forma inexplicable. No se puede definir con palabras... Hace muchos años nos prometimos amor como el resto, nos casamos y en ese acto firmamos un contrato donde nos comprometimos a respetarnos, a amarnos y a ser compañeros independientemente de las circunstancias. Tengo muy claro, que esa declaración, cuando la hacen dos seres que se aman, la sienten muy única y cada uno la hace a su manera... En ese momento de nuestra vida, quisimos celebrarlo de unamanera discreta, sin grandilocuencia, sin ostentaciones.
Diez años después y con dos pequeñajos que nos acompañan en nuestra vida (Luna y Gael), decidimos repetir y renovar ese compromiso. Hace unos días nos volvimos a enamorar frente a los que nos quieren, a emocionarnos por lo que sentimos y a repetirnos que juntos somos UNO .Una vez más lo hicimos sin aspavientos, grandilocuencia ni ostentaciones. Hoy os juro que mi amor no ha hecho más que crecer y yo solo he sido capaz de aprender a su lado.
Como tras su primera boda no disfrutaron de su luna de miel, esta vez la pareja ha decidido recorrer parte de Asia para celebrar su nueva unión, tal y como él mismo lo relata:“Hace diez años se nos olvidó completar el ritual y hacer algo importante, algo que hacen todos los novios y que queríamos reservar para un momento especial de nuestra vida. Y es que hoy, partimos rumbo a un destino lejano y finalmente nos vamos de viaje de novios (Si! 10 años después!)”