'Oh là là!' Clara Lago, Hiba Abouk y sus días de chicas en París
La protagonista de 'Ocho apellidos vascos' ha visitado la capital francesa y ha tenido una guía turística de cine: su amiga Hiba Abouk
En el mundo del cine y la televisión, los actores y actrices comparten largas horas de rodaje, por lo que es muy frecuente que, durante las grabaciones, acaben por forjarse buenas amistades entre los intérpretes. En el caso de Clara Lago e Hiba Abouk, compartieron escena hace un par de años en la miniserie El corazón del océano, y parece que hicieron muy buenas migas.
Esta semana, las dos actrices han estado divirtiéndose en París, haciendo un poco de turismo y empapándose del glamour de la ciudad. En este caso, ha sido Hiba quien ha mostrado a Clara los rincones más bonitos de la ciudad, ya que la actriz, que fichó recientemente por la agenda de representación francesa Time Art y pasa su tiempo a caballo entre Madrid y París, se conoce perfectamente este lugar.
Tanto Hiba como Clara han querido compartir en sus redes sociales las mejores imágenes de su tour de chicas. No podían faltar algunos de los rincones más emblemáticos de la capital francesa, como la catedral de Notre Dame. "Pariseando en amor y compañía... #TeAdoroRubia #NotreDame #París #AmistadesPorElMundo", escribió la protagonista de Ocho apellidos vascos junto a este selfie frente al templo.
- Hiba Abouk aclara su relación con Nicolás Vallejo-Nágera
- La inesperada amistad de Hiba Abouk y Nicolás Vallejo-Nágera
- ¡Arte y flamenco! Así ha sido el 30 cumpleaños de Hiba Abouk
"Rodeada de mujeres poderosas", comentó en otra fotografía que se tomaron al lado de una escultura de la cantante Dalida. También se retrataron junto a un cartel de la película Amélie, todo un hito del cine francés. "Tres actrices y un destino... Un placer enseñarte mi París amiga, love you", ha dicho en las redes Hiba, que parece haber ejercido como perfecta anfitriona.
Hiba Abouk lleva una breve temporada viviendo en esta ciudad, donde comenzó recientemente su nueva etapa profesional. "Ahora estoy viviendo a caballo entre Madrid y París. Es una ciudad preciosa, es un museo... Estoy muy contenta", revelaba recientemente. Además, a la actriz le apetece mucho volver al teatro. No hay duda de que se ha adaptado perfectamente a su nueva vida francesa, y visitas como la de su amiga Clara hacen que sus días allí sean todavía más divertidos.
- Clara Lago y su apasionada carta en defensa de su chico
En cuanto a Clara, en recientes declaraciones hablaba así del momento que atraviesa actualmente: "Yo ahora más tranquilita, pero no me preocupa. Está guay tener estos momentos de disfrute y de hacer las cosas que no puedes hacer cuando estás al otro lado del mundo trabajando". ¿Qué mejor para aprovechar su tiempo libre que hacer las maletas y disfrutar de unos días en una de las ciudades más bonitas?