Las Navidades están a la vuelta de la esquina y, si bien muchos están deseando disfrutar de las fiestas, Helen Lindes tiene un motivo especial para querer que lleguen esas fechas. El hijo que esperan la modelo y su marido, Rudy Fernández, llegará para la pareja como el mejor regalo navideño, ya que Helen sale de cuentas en torno al 23 de diciembre, de modo que la cuenta atrás ya ha comenzado para ellos.
La bloguera de HOLA.com acaba de entrar en su semana 34 de embarazo, y ha querido mostrar a sus seguidores su avanzado estado. Lo ha hecho compartiendo en su cuenta personal de Instagram una fotografía en la que aparece, con una camiseta deportiva y unos pantalones elásticos, luciendo su ya abultada tripita. "¡Entramos en la semana 34! Qué poco nos queda ya para verte la carita, Alan...", escribió Helen junto al selfie.
Incluso en la recta final de su embarazo, la modelo se mantiene en plena forma. No renuncia a sus paseos al aire libre, y suele publicar en las redes sociales instantáneas de sus caminatas en plena naturaleza, mostrando sus looks premamá otoñales. "Paseíto de sábado con Bella y Nina de Doble Entrenamiento... ¡Hay que moverse!", comentaba este fin de semana junto a una foto en la que aparece paseando junto a su mascota.
Tampoco ha dejado de trabajar, y es que Helen ya avisó de que se mantendría tan activa como pudiera hasta el final. La semana pasada, estando de 33 semanas, grabó un spot publicitario para televisión en el que, como ella misma bromeaba, " a pesar de estar muy gordita sólo era necesario salir de pecho para arriba". Así que sus últimas semanas de embarazo están siendo bastante ajetreadas.
-¿Podrá estar Rudy presente cuando Helen Lindes de a luz? La modelo responde
-Helen Lindes ya ha elegido el nombre de su bebé
-Así se cuida Helen Lindes durante su embarazo
-¡Viva el amor! Helen Lindes recupera el tiempo con Rudy tras los Juegos Olímpicos
Recientemente Helen explicaba a ¡HOLA! cómo han escogido el nombre del pequeño: “Acordamos que, si era niño, me tocaba a mí elegir el nombre y, si era niña, a Rudy, y yo tenía claro que quería un nombre británico por mi familia materna” , confesaba en las páginas de la revista. Confía en que el jugador de baloncesto pueda estar presente durante el nacimiento de Alan, aunque, como explicó hace unas semanas en un acto promocional, "dependerá de cuándo me ponga de parto". Si el niño nace en torno a las fechas previstas, lo más probable es que sí pueda estar allí, ya que "afortunadamente esos días él tiene vacaciones".