Malena Costa ha regresado a las pasarelas tras varios meses alejada de los focos. El pasado 28 de junio, la modelo fue madre de su primera hija, Matilda, y desde entonces ha permanecido al lado de la niña, recuperando la figura y disfrutando al máximo de la maternidad.
Ahora, casi cinco meses más tarde, Malena Costa ha dado por finalizada su baja de maternidad y ha retomado su calendario laboral por todo lo alto: repitiendo experiencia con Women’s Secret en la gran fiesta que organizó la firma para presentar su nueva colección de ropa interior. Está completamente recuperada del embarazo, tal y como se pudo comprobar durante el desfile.
La modelo, prometida con el futbolista Mario Suárez, fue abordada a la salida del desfile por varios periodistas, a quienes confesó entre risas que, aunque está encantada con su pequeña, antes de repetir en el mundo de la maternidad, prefería entonar el “sí quiero” con el padre de Matilda. “Repetiremos, pero por ahora quiero recuperarme al 100% y trabajar un tiempo y luego ya, ya veremos. Primero está la boda, esperemos porque el año pasado nada…”, ha explicado la modelo mallorquina.
- ¡Supermamá! Así ha recuperado su figura Malena Costa tras el embarazo
- ¡Entre el césped y la pasarela! La hija de Malena Costa y Mario Suárez es una 'working baby'
La ceremonia, prevista para el 28 de mayo de este año, tuvo que posponerse tras conocerse el embarazo de la modelo. Sin embargo, no ha dejado de estar presente en la mente de la pareja, que este mes de octubre cumplían un año comprometidos.
Tengo que compartir este video porque es para comérsela 😍 Esto me hace cuando no quiere comer.... 😂 cualquiera le regaña con estas caritas que me pone 😍😍😍😍😍 #Matilda @mariosuarez4
Un vídeo publicado por malenacosta7 (@malenacosta7) el
Malena aprovechó la ocasión para presumir de su pequeña, de quien ha comentado emocionada que es “un bombón”. Aunque el parecido de Matilda con su madre salta a la vista en las instantáneas que la pareja ha compartido en sus perfiles de Instagram, la modelo comentó que la niña “tiene un poco mezcla de todos, tiene los ojos azules que no los tengo ni yo si Mario pero la verdad que es una monada, es una preciosidad”.
Su prioridad ahora mismo es centrarse en su carrera, que ahora atraviesa uno de sus mejores momentos y disfrutar de su pequeña mientras prepara los detalles del que será su gran día.