Va a ser una de las bodas más importantes del año que viene y todas las miradas están puestas en la novia, no en vano su aparición como dama de honor en la boda de su hermana dio la vuelta al mundo. Pippa Middleton podría tener ya escogido su vestido de novia, uno de los secretos mejor guardados de toda ceremonia. Un encuentro de la hermana de la Duquesa de Cambridge con el diseñador Giles Deacon ha provocado todo tipo de comentarios, ¿es él el elegido?
Giles fue captado abandonando, tal y como informa HELLO!, la casa de Pippa con una funda de ropa, desatando en seguida las especulaciones acerca de si será el diseñador quien cree el vestido que la hará brillar. Con él iba un asistente, con otra bolsa. Poco después se pudo ver además a Pippa y a su madre Carole Middleton saliendo de la casa.
Una fuente ha comentado a HELLO! que la hermana de la Duquesa aún no ha tomado una decisión definitiva al respecto de quién se encargará de su vestido. “Como su hermana, Pippa quiere escoger un diseñador británico y está viendo a varios antes de tomar la decisión”. Giles Deacon es conocido por su estilo colorido y ha trabajado para firmas como Bottega y Veneta y Gucci antes de establecer su propia firma.
Quizá Pippa se deje aconsejar por su hermana, la mujer del príncipe Guillermo, que el día de su boda deslumbró con un vestido de Sarah Burton, la directora creativa de Alexander McQueen. Ese día ella también brilló con luz propia con un vestido de la misma diseñadora que se ajustaba perfectamente a su figura. Todas las miradas se posaron en ella mientras ayudaba a su hermana a entrar en la iglesia, y lo volverá a lograr seguro el día en que ella sea la novia.
¿Ya hay fecha? Pippa Middleton volcada en los preparativos de su boda
Curiosidades que te sorprenderán de la que será la novia del año: Pippa Middleton
El compromiso de Pippa y James Matthews se conoció el pasado mes de julio, una noticia que toda la familia recibió con gran emoción. La pareja lleva un año saliendo, aunque esta es la segunda oportunidad que dan a su amor ya que estuvieron una temporada juntos en el año 2012. La boda será una de las grandes citas sociales del año 2017 en Inglaterra, dado que Pippa es la hermana de la Duquesa de Cambridge y cuñada de Guillermo de Inglaterra y se casa con James, que proviene de una familia millonaria y trabaja en el mundo de la finanzas.
Aunque son muchas las incógnitas que rodean este enlace, se ha especulado ya, no sólo con el diseñador del vestido, sino con la fecha escogida para dar el “sí”, que algunas informaciones sitúan en el mes de mayo.