Edmundo Arrocet se muestra tajante sobre su relación con María Teresa Campos
El humorista chileno ha roto su silencio para atajar los rumores de crisis con la presentadora
Edmundo Arrocet ha decido zanjar personalmente los comentarios en torno a la supuesta crisis que atraviesa su relación con María Teresa Campos, suscitada tras la publicación de unas imágenes en las que aparecía acompañado de otra mujer. “Ni estamos en crisis ni le he sido infiel a Teresa” ha afirmado en una entrevista a la revista Semana.
En la mencionada entrevista, Edmundo rompe su silencio despejando las dudas acerca del amor y el respeto que muestra hacia la que es su pareja desde hace ya dos años y medio. Por primera vez desde que empezase su relación, el novio de María Teresa Campos relata, de primera mano, multitud de detalles acerca de su vida privada, no sólo junto a la presentadora, sino también sobre sus hijos y su relación con Terelu y Carmen Borrego.
Sus declaraciones se han centrado, sobre todo, en despejar cualquier atisbo de duda acerca de la salud de su relación. Aunque se toma con humor la polémica de las fotos, llegando a afirmar que se trata de un comportamiento “efusivo y cariñoso”, muy habitual en él, se muestra contundente respecto a los sentimientos de la presentadora en este sentido: “Lo único que hacen es envenenar. Me molesta por Teresa, porque que le hagan eso es una faena”.
Edmundo aclara algunos puntos importantes, el primero: la procedencia del piso del que aparece saliendo con Gemma Serrano, “no es de soltero, ni siquiera es mío”. Arrocet ha explicado que se trata del apartamento que utilizan dos de sus hijos para alojarse cuando vienen de visita a Madrid. Ambos viven fuera, uno en Londres y otro en Bahamas, por lo que el alquiler de este apartamento resulta más económico que su alojamiento en un hotel.
En cuanto a Gemma Serrano, la mujer que le acompañaba, su explicación también ha sido contundente y precisa. “La conozco desde hace cuatro años porque es socia de Ashumes, la Asociación de Humorismo Español” y su relación es estrechamente profesional. Ambos comparten responsabilidad en el campo de la organización de eventos en esta fundación. De hecho, según ha añadido, las fotos fueron tomadas a las puertas de una tienda donde se encontraban comprando material para una de las galas: unas camisetas que Edmundo tiene que pintar “para subastarlas en una gala contra el cáncer que Gemma está preparando en Avila”.
Este episodio no ha afectado en absoluto, tal y como confiesa, ni a su relación con María Teresa ni con ninguna de sus dos hijas, con las que afirma llevarse “muy bien”. “Ellas también me han comentado el asunto de las fotos”. Algo que Edmundo ve con toda naturalidad, “intentan cuidar de su madre”.