Isabel Pantoja, arropada por su familia en su reaparición
Después de dos años y de cerrar un amargo capítulo, la artista ha vuelto a subirse a un escenario ante la mirada y el orgullo de los suyos
La expectación era máxima, Isabel Pantoja esta de vuelta. Nuevo disco, Hasta que se apague el sol -que sale a la venta este viernes- y un concierto previo para calentar motores ante un reducido grupo de seguidores y medios de comunicación. Una cita muy esperada por sus seguidores y por los suyos que han arropado a la artista en todo momento.
Con varias horas de antelación, Isabel Pantoja ha llegado al Teatro Real Carlos III de Aranjuez de Madrid, en donde ya le esperaba un buen número de fans, además de muchos fotógrafos y periodistas. Minutos después llegaba su madre, doña Ana, a la que no se veía en público desde hace tiempo y que entró a la sala en una silla de ruedas y acompañada por su hijo, Agustín Pantoja.
¿Estarán sus hijos en el concierto? Isabel Pantoja responde
Isabel Pantoja se prepara en Madrid para su inminente reaparición en el escenario
Fue la propia Isabel Pantoja la que confirmó a las puertas del teatro, a la salida de uno de los ensayos finales, que ese día tan especial lo viviría con su familia y a la pregunta de si sus hijos estarían con ella respondió con un “sí” rotundo. Una presencia que se confirmó cuando Kiko Rivera, Irene Rosales, Isa Pantoja y Anabel Pantoja hicieron su aparición juntos en la alfombra roja. Horas antes su sobrina, Anabel, abandonaba el plató de Sálvame para poner rumbo a esta cita después de advertir que Isabel Pantoja estaba sintiendo “los nervios que se tienen después de la vuelta”, pero aseguraba que “lo sacará adelante como ella sabe”.
Esta ha sido su primera toma de contacto con un escenario desde finales del 2014 -después de los dos años de prisión a los que fue condenada por la Audiencia de Málaga por blanqueo de capitales - y la mejor forma de calentar motores de cara a la, igualmente esperada, publicación de su nuevo disco, Hasta que se apague el sol, que será este viernes 11 de noviembre.
Para la prolífica carrera de Isabel Pantoja este es su disco número 29 y un regreso a los escenarios muy significativo, ya que se produce después de haber cerrado -fue el pasado 28 de octubre cuando firmó el documento que certificaba que es una mujer libre- uno de los capítulos más amargos de su vida. Se abre así para ella una nueva etapa, que si bien está marcada por acontecimientos felices, como la reciente boda de Kiko Rivera e Irene Rosales, también se ha visto empañada por la muerte de su gran amigo Juan Gabriel, al que sin duda tendrá muy presente en una reaparición que promete ser muy emotiva.