El hijo de Michael Bublé recibe tratamiento contra su enfermedad en una clínica de Los Ángeles
Noah Bublé, hijo mayor del cantante canadiense, ha comenzado a recibir el tratamiento de quimioterapia necesario para superar el cáncer que padece
El hijo mayor, de tan solo tres años, de Michael Bublé y Luisana Lopilato ya se encuentra en Los Ángeles recibiendo el tratamiento de quimioterapia recomendado por los médicos para superar el cáncer que le fue diagnosticado hace apenas diez días.
Una vez más, ha sido Daniela Lopilato, hermana de la actriz, la encargada de arrojar luz sobre la difícil situación que atraviesa el pequeño. En una entrevista concedida a la revista Gente, ha comunicado que el matrimonio ya está completamente instalado en la casa que tienen en Los Ángeles dispuestos a no separarse en ningún momento de su pequeño, quien, según explica la revista padece cáncer de hígado.
Durante los cuatro meses que durará el tratamiento, ni el pequeño ni sus padres estarán solos. Junto a ellos, además de Daniela, permanecerán los padres de la actriz, que no tienen pensado moverse de Estados Unidos hasta que el pequeño comience a mostrar mejoría.
El primer paso está dado, según han explicado fuentes de la familia a Gente, “Noah ya ha comenzado el primer ciclo de quimioterapia y la está tolerando muy bien”. No descartan, de ser necesario, una intervención más adelante para extirpar el tumor si los resultados no fueran los esperados tras el tratamiento.
La noticia de la enfermedad del pequeño Noah ha pillado totalmente por sorpresa a sus padres quienes, en un primer momento, pensaban que podría tratarse de una enfermedad vírica, como paperas, anginas o mononucleosis.
Según ha relatado Daniela Lopilato, tras realizarle varias pruebas al niño en la clínica de Buenos Aires en la que ingresó en un primer momento, los médicos encontraron una extraña mancha en el hígado en una de las ecografías que levantó la temida sospecha de que podía tratarse de algo más grave de lo que pensaban.
Por este motivo, apenas dos días después, la familia Bublé Lopilato al completo se desplazó a Los Ángeles donde el temido diagnostico, tras realizarle más pruebas, fue claro: el pequeño padecía un cáncer infantil. Aunque la familia es consciente de que el proceso de cura “será largo y muy duro”, según la publicación argentina todos coinciden en que “Noah es un guerrero”.