Carmen Borrego celebró el martes por la noche su 50 cumpleaños rodeada por un nutrido grupo de familiares y amigos. Rostros conocidos de Telecinco y del panorama nacional, acompañaron a l a hija menor de María Teresa Campos en una divertida celebrada en el centro de Madrid.
Entre los invitados, destacó la presencia de su madre, María Teresa Campos, quien asistió de la mano de Edmundo Arrocet tras desmentir a ¡Hola! la crisis sentimental que supuestamente atravesaba la pareja. Sonrientes y con un gran intercambio de gestos de cariño, desmentían una vez más públicamente los rumores que han ocupado las portadas de los últimos días que apuntaban a una posible ruptura de la pareja.
La fiesta, celebrada en el mismo local de moda que eligió su hermana Terelu para conmemorar sus también 50 primaveras, reunió a un generoso grupo de amigos y familiares de Carmen Borrego que no quisieron desaprovechar la oportunidad de disfrutar de una velada tan divertida.
Aunque en la invitación, distribuida por email hace unos días, se confirmaba la presencia de algunos de ellos, como por ejemplo, el cantante y bloguero de Hola.com, Juan Peña y Sonia González o Arantxa de Benito, junto a su pareja Agustín Etienne. Muchas más fueron las caras conocidas que pasearon por el photocall y entonaron a coro el “Cumpleaños Feliz” a la pequeña del clan Campos.
Entre ellos, amigos de la familia como algunas compañeras de su madre y hermana de Sálvame, entre las que se encontraban Chelo Garcia Cortes, Mila Ximenez y Belen Rodriguez; los presentadores Alicia Senovilla, Ivonne Reyes y Carlota Corredera y las modelos Vania Millán y Patricia Yurena.