Fue en noviembre de 2015 cuando salieron las primeras imágenes de su relación. Cuando se cumple un año de eso, Carlos Herrera y la política Cristina Díaz se dejan ver de lo más enamorados. El periodista y locutor de radio y ha protagonizado junto a su pareja una romántica despedida en la estación de Atocha de Madrid.
Separase de la persona amada no es fácil y esto salta a la vista observando unas fotografías que han sido tomadas minutos antes de que Carlos Herrera subiera en un Ave con destino a Sevilla para cumplir con sus compromisos profesionales. Tras un paseo hasta la estación, la pareja se deshizo en besos, abrazos y gestos cómplices, ajenos a cualquier mirada.
Un cariñoso “hasta pronto” que evidencia que su relación va viento en popa y que ya han celebrado su primer aniversario, puesto que hace ya más de un año que se publicaron las primeras fotografías de Carlos Herrera paseando por Sevilla y Madrid junto a la Directora General de Justicia y Seguridad de la Comunidad de Madrid en actitud cariñosa.
Carlos Herrera estuvo casado durante dos décadas con Mariló Montero, con la que tuvo a sus dos hijos: Alberto y Rocío, cada día más conocida en el mundo de la moda bajo el nombre Rocío Crusset. Fue en el año 2011 cuando se separaron, manteniendo una buena amistad y que disfrutando juntos de vida familiar. Tras emprender caminos separados, Carlos Herrera fue relacionado con Yolanda González -la hermana de Nuria González, mujer del empresario Fernando Fernández-Tapias-, con la que fue visto asiduamente, aunque nunca se llegó a confirmar que entre ambos existiese algo más que una amistad.
Cristina Díaz es licenciada en Derecho, tiene dos hijos y al igual que Herrera está divorciada. Antes de comenzar su carrera política ejercía de magistrada. Recibió la Cruz al Mérito por su labor como profesora de la Policía Municipal de Madrid. Y además es conocida en el mundo del corazón porque fue la jueza que impidió la emisión de un documental sobre Isabel Pantoja en el programa de La Noria.