Cristiano Ronaldo, como muchas de las estrellas, se mueve en un círculo cercano reducido, íntimo, compuesto por algunos familiares y amigos. Gente que goza de su confianza y con los que comparte sus triunfos en el deporte, sus logros como empresario o su tiempo de ocio, Marisa Mendes… ¡es una más!
La renovación del futbolista del Real Madrid, hasta junio de 2021, vivió este lunes su punto álgido cuando detrás de unas largas negociaciones se anunció que su contrato se ampliaba por tres temporadas y lo hizo en un acto al que acudió muy bien acompañado. “Algunos vienen con las novias, yo vengo con mi madre”, dijo Cristiano Ronaldo tras invitar a su madre, Dolores Aveiro, a que se sumara al turno de fotografías. Sin embargo, ella no fue la única en acompañar al futbolista mejor pagado del mundo.
¿Por qué todos hablan de Marisa Mendes? Cristiano Ronaldo lo sabe
Marisa Mendes no se perdió la renovación y tampoco las fotografías con el astro, haciendo público con su presencia en este acto que es un más en la “familia” del portugués. La encargada de gestionar sus redes sociales–según desvelaron los medios deportivos el pasado octubre- formó parte de una “comitiva” en la que estaba también lógicamente su padre, Jorge Mendes -representante de CR y quien al parecer confió a su hija está labor- de cuyo brazo se abrazó en algunas fotografías.
En un acto en el que se repasaron grandes jugadas de Cristiano en el club y se echó de menos a su hijo –con el que ha compartido otros muchos momentos de protagonismo y cuya ausencia era lógica por tratarse de horario escolar- Marisa Mendes se sentó una fila detrás de la que ocupó el futbolista, que estaba sentado junto a su madre, la pareja de esta y Jorge Mendes. Mientras que en la fila de Marisa, justo detrás de Cristiano se sentó Ricardo Regufe, amigo íntimo del futbolista desde años y con el que la joven también parece llevarse estupendamente.
La propia Marisa Mendes ha compartido en sus redes sociales algunas imágenes del día, en una de ellas –en la que posan delante de las copas del club y sujetando una camiseta que pone 2021, año en el que finaliza su contrato cuando en el portugués cumpla los 36 años- sale ella junto a Cristiano y Ricardo, algo que no es una novedad puesto que ya había mostrado otras fotografías de este tipo.
Hay que recordar que, tal y como publicaron los deportivos cuando su figura comenzó a tomar peso dentro del club, Marisa Mendes tiene 25 años, estudios de marketing, vive Madrid y en este mundo tiene un buen maestro, para muchos el mejor, puesto que su padre esta considerado como un “Rey Midas” del fútbol, representando a algunos de los mejores futbolistas del mundo.
La relación entre Cristiano Ronaldo y Jorge Mendes es mucho más que laboral. El futbolista fue el padrino de la boda de su representante con Sandra Barbosa, que tuvo lugar en agosto de 2015 y que fue la "boda del año" en Portugal. Según aseguró entonces la publicación portuguesa Move Noticias, CR les regaló a los novios nada menos que una isla privada situada en Grecia, un paraíso que no suele costar menos de 2 millones de euros.