Rosa López, la última en pronunciarse sobre el 'no beso' de Bisbal y Chenoa
La ganadora de la primera edición de 'Operación Triunfo' ha opinado sobre su actuación
Ha pasado ya más de una semana, sin embargo, todavía sigue siendo uno de los temas de los que todo el mundo. David Bisbal y Chenoa se subieron al escenario para interpretar su esperada canción Escondidos, 15 años después de aquella historia de amor que los fans más incondicionales de Operación Triunfo aun recuerdan con nostalgia, sin embargo, ninguno de los dos podía imaginarse la repercusión que iba a tener su actuación debido a su 'no beso'.
Después de que ellos mismos hayan dado su versión de los hechos asegurando que no pasó nada de todo lo que se ha estado comentando y de que muchos de sus compañeros también hayan opinado al respecto, la última en hablar del tema ha sido Rosa López, ganadora de la primera edición del concurso.
- David Bisbal zanja de una vez la polémica sobre su 'no beso' con Chenoa
- La respuesta de Chenoa tras su comentada actuación
- David de María sale en defensa de su ex, Chenoa, tras el comentado 'no beso' con David Bisbal
- Chenoa y Geno, una cena entre amigas para decir adiós al reencuentro
"No sé de verdad... No opino, porque me parece tan bonito que dos artistazos, que son profesionales, te estén regalando un momentazo, y la gente se ponga a… Bueno, es gracioso también. Está bien que la gente se ría y se lo pase bien, y ya está", aseguró la cantante a su llegada a Barcelona, hasta donde viajó en AVE para grabar el programa Tu cara me suena, en el que participa como concursante regalándonos semana tras semana sorprendentes actuaciones para las que se transforma en otros artistas.
Para ella, el concierto fue muy emocionante y estuvo lleno de momentos inolvidables. "Ha sido una pasada", confesó Rosa, que añadió que no sabe nada de si podría haber o no un concierto en Madrid: "Eso he leído en Twitter, pero nosotros no sabemos nada". Eso sí, ella estaría encantada: "A mi me encantaría repetir una y otra vez, todas las veces que quieran". Sobre el apoyo incondicional que siguen teniendo de sus seguidores, la cantante afirmó sentirse muy agradecida y orgullosa: "Tenemos muchísima suerte. Estamos felices y, aunque la gente no se lo crea, nos llevamos bien. Es impresionante, tenemos una familia que es para toda la vida"