Silencio absoluto. Alba Carrillo cuenta hasta diez antes de hablar de Feliciano López. La modelo cambia de actitud en un momento que podría ser clave en su proceso de divorcio. Atrás quedan sus declaraciones sobre el tenista y el porqué de su inesperada ruptura. Las últimas fueron muy polémicas. "Ni en otra vida se va a arreglar mi relación con él. Pensé que iba a sentar la cabeza, pero el que nace lechón muere cerdo", sentenció después de reconocer que se arrepentía de haber conocido al tenista.
"Ya he dejado de llorar", decía a finales de agosto en una entrevista concedida a la revista ¡HOLA!. "Sabiendo lo que sé ahora, es lo mejor que me podía pasar”, añadía. Alba ha pasado página y evita pronunciarse sobre el 'tonteo' de Feliciano con una tenista. Tampoco habla sobre las especulaciones publicadas respecto a los términos económicos de su divorcio.
En su última aparición pública, durante una de las fiestas más elegantes de la temporada, Alba presumió de figura con un espectacular vestido rojo, pero no respondió a las preguntas de los periodistas. Una decisión firme que también se refleja en sus redes sociales. La modelo llena su perfil de Instagram de mensajes positivos y se toma con humor su situación sentimental, al disfrazarse de novia cadáver en Halloween. "¡De boda 💀 novia, madre de la novia, dama de honor y pajecillo zombi!, publicó.
Alba se ha refugiado en su familia en estos momentos. Su hijo Lucas hace que no pierda la sonrisa y la gran relación que mantiene con Fonsi Nieto y Marta Castro ha sido clave para reponerse de este duro golpe. También se ha volcado en el trabajo, aunque después de Hable con ellas no ha encontrado su sitio en televisión. "No es que no esté demasiado a gusto en determinados formatos. Sí que es verdad que ahora estoy en un momento personal complicado y no es el momento más adecuado para estar en según qué sitios. No hay sitio inadecuado sino momentos personales no adecuados. Entonces yo ahora estoy muy sensible", explicó tras abandonar repentinamente Gran Hermano. "Soy fuerte pero al final soy humana", concluyó.