Natalia Verbeke está en el momento más feliz de su vida. La actriz, de 41 años, y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando su primer hijo, tal y como la propia Natalia ha querido anunciar a sus seguidores en las redes sociales de una forma muy bonita y original.
Para ti que te gusta
Este contenido es exclusivo para la comunidad de lectores de ¡HOLA!
Para disfrutar de 8 contenidos gratis cada mes debes navegar registrado.
Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.Este contenido es solo para suscriptores.
Suscríbete ahora para seguir leyendo.TIENES ACCESO A 8 CONTENIDOS DE
Recuerda navegar siempre con tu sesión iniciada.
La actriz ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, una preciosa fotografía en la que aparece posando con su pareja, su perro... y una abultada tripita. "No podemos ser más felices", ha comentado Natalia junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #unodelostresestáceloso, una broma en referencia a su mascota. La sonrisa de la actriz en la imagen, efectivamente, lo dice todo, al igual que el cariñoso gesto de Marcos dándole un beso en la cabeza.
-Natalia Verbeke, tan enamorada de su chico que se lo lleva al trabajo
-Natalia Verbeke confirma que su chico estará...en los Juegos Olímpicos, ¿le acompañará?
- Natalia Verbeke, afortunada en el trabajo y también en el amor
- Miguel Abellán felicita a su ex, Natalia Verbeke, por su embarazo
A principios de verano, cuando llevaba algo más de un año de relación junto a Marcos Poggi, Natalia aseguraba que se sentía "muy contenta" y "enamorada". Este romance, que descubrió la revista ¡HOLA!, devolvió la ilusión a Natalia tras haber anulado de forma inesperada su boda con el chef Jaime Renedo. “Me encuentro muy bien a pesar de todo”, explicó al anunciar que no se casaba. “No me costó nada tomar la decisión, estoy feliz y no hay vuelta atrás”, añadió.
Marcos Poggi, que en sus redes sociales se define también como "ingeniero", se dedica al rugby de forma profesional y compitió con la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En abril de 2015, ¡HOLA! publicaba unas románticas imágenes en las que se veía a la actriz por primera vez con Marcos, y parece que, desde entonces, lo suyo ha ido viento en popa.
Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación, y pronto formarán una bonita familia. ¡Enhorabuena!