Natalia Verbeke está en el momento más feliz de su vida. La actriz, de 41 años, y su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, de 29, están esperando su primer hijo, tal y como la propia Natalia ha querido anunciar a sus seguidores en las redes sociales de una forma muy bonita y original.
La actriz ha compartido, en su cuenta personal de Instagram, una preciosa fotografía en la que aparece posando con su pareja, su perro... y una abultada tripita. "No podemos ser más felices", ha comentado Natalia junto a la instantánea, añadiendo el hashtag #unodelostresestáceloso, una broma en referencia a su mascota. La sonrisa de la actriz en la imagen, efectivamente, lo dice todo, al igual que el cariñoso gesto de Marcos dándole un beso en la cabeza.
-Natalia Verbeke, tan enamorada de su chico que se lo lleva al trabajo
-Natalia Verbeke confirma que su chico estará...en los Juegos Olímpicos, ¿le acompañará?
- Natalia Verbeke, afortunada en el trabajo y también en el amor
- Miguel Abellán felicita a su ex, Natalia Verbeke, por su embarazo
A principios de verano, cuando llevaba algo más de un año de relación junto a Marcos Poggi, Natalia aseguraba que se sentía "muy contenta" y "enamorada". Este romance, que descubrió la revista ¡HOLA!, devolvió la ilusión a Natalia tras haber anulado de forma inesperada su boda con el chef Jaime Renedo. “Me encuentro muy bien a pesar de todo”, explicó al anunciar que no se casaba. “No me costó nada tomar la decisión, estoy feliz y no hay vuelta atrás”, añadió.
Marcos Poggi, que en sus redes sociales se define también como "ingeniero", se dedica al rugby de forma profesional y compitió con la Selección Española en los pasados Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. En abril de 2015, ¡HOLA! publicaba unas románticas imágenes en las que se veía a la actriz por primera vez con Marcos, y parece que, desde entonces, lo suyo ha ido viento en popa.
Ahora, la pareja ha dado un paso más en su relación, y pronto formarán una bonita familia. ¡Enhorabuena!