Tan sólo dos semanas después de haber dado a luz a su primera hija, Malena Costa ya nos sorprendió a todos luciendo estupenda en bañador en una foto que compartió en su perfil personal de las redes sociales. Tras ser mamá, la modelo se puso manos a la obra y retomó su rutina de ejercicios para recuperar su figura, algo que ya ha conseguido. "Qué buena sensación la de transpirar después de tantos meses...", escribió tras superar el primer día en el gimnasio.
Zumba, bici, Yoga, tablas de ejercicios muy completos para fortalecer diferentes zonas del cuerpo... Tal y como demuestra día a día en su cuenta de Instagram, la mallorquina se está preparando a conciencia y es que además de volver a estar en forma, quiere estar lista para subirse de nuevo a la pasarela en el próximo desfile de la firma Women'secret.
- ¡Entre el césped y la pasarela! La hija de Malena Costa y Mario Suárez es una 'working baby'
- Malena Costa muestra el vídeo más adorable de su hija Matilda, ¡y es idéntica a ella!
¿Su consejo? "Es sencillo: no hace falta ponerse metas altas, encuentra lo que más te guste y, sobre todo, ¡Fuerza de voluntad! La constancia y la paciencia son muy importantes para de verdad empezar a notar sus efectos tanto a nivel físico y mental", escribe la modelo en su blog.
"Cuando estaba embarazada pensaba mucho en cómo sería yo como madre y la verdad que me sorprendo a mi misma, con lo que me gusta ser madre de mi Matilda. Es increíble cómo la voy queriendo cada día más y más, no sé hasta donde va a llegar este amor, pero seguro que es infinito… todo lo que te dice la gente de lo que es el amor a un hijo, es poco al lado de como luego te llegas a sentir", confiesa una emocionada Malena que recibió alguna crítica por su rápida recuperación, a lo que ella quiso contestar a través de su blog.
Además de revelar que en el embarazo engordó entre 16 y 17 kilos, la modelo explicó: "Para aquellos que me criticaban diciendo que era imposible que estuviese igual que antes (realmente os doy las gracias por verme tan bien, porque como ya os digo aún me quedan bastantes kilos para volver a mi peso de antes). Que todo vuelva a su sitio será obra de mi fuerza de voluntad y constancia con el deporte y la comida". Y así ha sido, ya que como siempre sucede en estos casos, las cosas no suceden por arte de magia.
Este año ha sido para ellos un no parar, tanto de mudanzas, como de experiencias de las que te cambian la vida. En septiembre del año pasado, Malena hizo las maletas por amor y se estableció en Florencia junto a Mario, cuando este abandonó el Atlético de Madrid para unirse a la Associazione Calcio Firenze Fiorentina. Cuando parecía que disfrutaban al máximo de la dolce vita, Mario se convirtió en el nuevo jugador del Watford FC y la pareja, que por aquel entonces ya esperaba, su primera hija- se trasladó al noroeste de Londres. Después de seis meses en Inglaterra, la modelo y el futbolista regresaron a España, al anunciarse que su nuevo equipo iba a ser el Atlético de Madrid.
En este tiempo, están felices y aprovechando al máximo su recién estrenada paternidad. De hecho, quién sabe si ya tendrán en mente los preparativos de su enlace, unos planes que tuvieron que cambiar por la llegada de su pequeña. "La boda será en breve, pero no tenemos fecha. Seguramente será en Mallorca y con un vestido de Pronovias”, contó Malena poco antes de dar a luz. ¿Nos darán pronto la buena nueva?