El pasado 25 de octubre se produjo el primer cara a cara de Belén Esteban con su ex representante, Toño Sanchís, en los juzgados de Torrejón de Ardoz, Madrid. Tras este encuentro, la colaboradora explicaba que pronto desvelaría una noticia que, aunque no califica como “un triunfo” porque el proceso legal no ha terminado, sí le ha puesto “muy contenta”. Y así lo ha hecho este viernes durante su entrevista en el programa Sálvame Deluxe.
Belén, autorizada por sus abogados, ha revelado que ha conseguido "la concesión de medidas cautelares de embargo de bienes" a Toño Sanchís, como ella misma explicó mirando a cámara y dirigiéndose directamente a su exrepresentante. Esto significaría que, en caso de que Belén ganara el juicio, Toño no podría declararse insolvente y ella recibiría la cantidad económica dictada por el juez.
-Primer cara a cara de Belén Esteban y Toño Sanchís en los juzgados
-¡Ahora sí! Belén Esteban prepara su boda para el año que viene
Además, Belén Esteban ha querido responder a Toño Sanchís tras la entrevista que éste concedió recientemente a la revista Lecturas. Nerviosa pero contenta tras su pequeña primera victoria en el juicio, ha asegurado que todo lo que ha contado Toño al respecto es mentira: "Yo no iba a hablar de nada del juicio pero si él habla... Yo también lo hago", afirmó.
Una a una, Belén fue desmontando cada una de sus declaraciones: "Lo primero de todo, estábamos a 6 metros, no a 50 como ha dicho él", asegura. En cuanto al tema de que Belén Esteban pidió ir acompañada por su novio Miguel y que este permiso se le denegó, Belén asegura que esto no fue así: "Tuve permiso para ir acompañada por mi enfermedad pero como yo me encontraba bien, no quise entrar acompañada de nadie. En cambio Lorena sí que estaba dentro", explica refiriéndose a la mujer de Sanchís.
Comentó también que prefiere no abordar demasiados temas personales a la espera de que pase el juicio. "Toño Sanchís pretende provocarme para que yo hable, pero no lo va a conseguir". El conflicto entre Belén y Toño saltó a los medios en diciembre de 2015. “Yo he ganado dinero en televisión pero parece que él era el artista y yo la representante. Con eso lo digo todo”, anunció la colaboradora. Once meses después, el proceso judicial sigue su curso y Belén se ha refugiado en su familia y su pareja en estos duros momentos.