Rosa López se convierte en la 'reina del pop', Lolita y Chenoa se emocionan hasta las lágrimas... lo mejor de 'Tu cara me suena'
Una semana más, Tu cara me suena ha logrado el liderazgo de audiencias durante la noche de este viernes. El programa de Antena 3 ha vuelto a hacer reír y emocionar al público o incluso a los propios jueces, como Lolita o Chenoa, que no pudieron contener las lágrimas durante la actuación de una de las concursantes.
Ha sido Lorena Gómez quien se ha alzado como la ganadora de este nuevo episodio del talent show. Con su interpretación del tema 90 minutos, de India Martínez, la cantante logró conmover a todos, pero especialmente a Lolita y a Chenoa. La mayor de las Flores, que forma parte del jurado de Tu cara me suena desde la pasada edición, no pudo contener el llanto poco después de que Lorena comenzara a cantar, y es que, como le confesó posteriormente entre lágrimas durante su valoración, en esta ocasión había 'mostrado su alma'. También Chenoa se emocionó con esta actuación, que la propia India Martínez siguió atentamente y aplaudió.
El plató del programa recibió también a la 'reina del pop', Madonna, con una imitación del tema Frozen a manos de Rosa López. ¿La reconoces bajo esa peluca y su elaborada caracterización? Aunque no consiguió su mejor puntuación, la cantante se entregó mucho para ponerse en la piel de una de las estrellas más brillantes de la música internacional.
-Los mejores aplausos para Melissa Jiménez... ¡los de su hija Gala!
-¡Cuidado con los oídos! Así se prepara Cristina Pedroche para ‘Tu cara me suena’
Si la puesta en escena de Rosa fue espectacular, tampoco se quedó corta Beatriz Luengo, que se convirtió por una noche en Catherine Zeta-Jones para cantar el tema All that jazz, del popular musical Chicago. También consiguieron arrancar los aplausos del jurado Blas Cantó, que interpretó Stay with me, de Sam Smith, Esther Arroyo, con Los Mismos
Una gala en la que también hubo espacio para el humor, con David Guapo imitando a Los Ronaldos, Yolanda Ramos a Junco y Juan Muñoz (Cruz y Raya) a Bonnie Tyler, peluca rubia incluida. El punto grunge lo puso Canco imitando a Nirvana.