La preocupación de Sara Carbonero, ¿por qué se le está haciendo la 'semana eterna'?

Por hola.com

A Sara Carbonero esta semana se le está haciendo cuesta arriba. Ella misma lo ha confesado en las redes sociales, utilizando el hashtag #semanaeterna. En casa de la presentadora y su marido, el futbolista Iker Casillas, llevan unos días concentrados en cuidar al pequeño de la familia, su hijo Lucas, que se ha puesto malito, así que a Sara le ha tocado hacer de enfermera.

VER GALERÍA

Como ella misma comenta en su cuenta personal de Instagram, es inevitable que los 'peques' caigan enfermos de vez en cuando. Tan inevitable como la preocupación de Sara. "Sé que es ley de vida, pero con Martín tuvimos la suerte de no conocer tan pronto las temidas "itis". No valoramos lo afortunados que somos cuando los peques están sanos y fuertes y estos días que no lo están solo queremos cambiarnos por ellos, ¿verdad? #semanaeterna #micampeón #yaquedamenos #Lucaslocura", ha escrito junto a una foto en la que aparece su niño tapado con una mantita. 

- Sara Carbonero desvela cómo se divierte en Oporto con sus 'peques'


VER GALERÍA

En Halloween, los Casillas Carbonero tuvieron que quedarse sin celebrar la noche más terrorífica del año precisamente por este motivo. "Este bodegón sí que da miedo", escribió Sara junto a una imagen en la que una enorme calabaza aparece rodeada de pastillas, jarabe, jeringuilla, un termómetro... "Los virus han llegado a casa para quedarse, así que este año no podemos celebrar la noche de Halloween como nos gustaría. Toca sesión de sofá, manta y muchos mimos para todos", comentó, añadiendo los hashtags "#quémalsepasacuandosontanpequeños #teníamostodopreparado #otroañoserá. 

Lucas vino al mundo el pasado 2 de junio en la clínica Ruber Internacional de Madrid. Desde que nació, el pequeño se ha convertido en el príncipe de la casa y, junto con su hermano Martín, en el centro de la vida de sus padres. Así que ahora, lo primero para Sara es que su niño se recupere cuanto antes.