Michael Bublé y Luisana Lopilato confirman la enfermedad que sufre su hijo Noah de tres años
A través de un comunicado, el matrimonio comunicó la difícil noticia
Michael Bublé y Luisana Lopilato atraviesan uno de los momentos más duros de su vida. A través de un comunicado, han confirmado la enfermedad que sufre su hijo mayor Noah, de sólo tres años. "Estamos devastados por el reciente diagnóstico de cáncer de nuestro hijo mayor Noah quien se encuentra actualmente en tratamiento en los Estados Unidos. Siempre hemos hablado mucho sobre la importancia de la familia y el amor que tenemos por nuestros hijos. Luisana y yo vamos a dedicarle todo nuestro tiempo y atención a ayudar a Noah a ponerse mejor, suspendiendo nuestras actividades profesionales por ahora. Durante este difícil momento, les pedimos que oren por él y que por favor respeten nuestra privacidad. Tenemos un camino largo por delante y esperamos que con el apoyo de nuestra familia, amigos, fans alrededor del mundo y nuestra fe en dios, podamos ganar esta batalla. Michael Bublé".
Fue el inesperado viaje de Luisana a Los Ángeles el que desató las alarmas. Ella estaba en Argentina rodando la película Los que aman, odian y tuvo que abandonar el país para encontrarse en Estados Unidos con su marido -parece que viajaron a Norteamérica después de que los médicos en Argentina no lograran descubrir lo que le ocurría al niño-. Según informaban algunos medios, estaba previsto que regresara a su trabajo unos días después y no lo hizo. Además la gira de promoción que el cantante tenía prevista por Europa, para presentar su nuevo trabajo Nobody but me, se habría cancelado. Esto hizo que la preocupación aumentara.
Se temía que el problema que aqueja al niño era más grave de lo que se explicó en un principio cuando se dijo que el niño tenía mononucleosis y luego que le diagnosticaron paperas. El representante de la actriz Javier Furgang , tal y como informa el diario argentino La Nación, aseguró entonces que el hijo de la pareja sufría de anginas.
Noah es el hijo mayor de Luisana Lopilato y Michael Bublé y tiene sólo tres años. Hace un año tuvo un accidente con agua hirviendo y sufrió quemaduras en el 6% de su cuerpo por lo que tuvo que permanecer hospitalizado. Entonces sus padres no se separaron de su lado, lo mismo que van a hacer ahora seguro, mientras dure el tratamiento. La pareja tiene además otro niño, Elías, que nació en enero de este año. Con ellos, el artista ha mostrado su lado más cariñoso y paternal, protagonizando tiernas instantáneas y demostrando que es todo un padrazo.
¿Has oído hablar en español al hijo de Michael Bublé? ¡Para comérselo!
El hijo de Michael Bublé, hospitalizado por quemaduras
'¡Ahora somos 4!' Michael Bublé y Luisana Lopilato dan la bienvenida a su segundo hijo
Michael, una de las voces melódicas más dulces de la música, conoció a Luisana en uno de sus conciertos en Buenos Aires en noviembre de 2008. La modelo y actriz argentina era una de sus mayores fans y protagonizó con él su vídeo Haven’t met you yet. El amor llegó para quedarse y en 2009, Michael se declaró. Su boda fue por todo lo alto. Hicieron dos ceremonias en 2011: una civil en Buenos Aires y otra religiosa en la localidad de Cañuelas, a las afueras de la capital argentina. Un mes después, familiares y amigos se reunieron en una fiesta en Vancouver, ciudad natal de Michael.