2 de octubre de 2016. Esa es la fecha del día que Kim Kardashian subió su última fotografía a Instagram. Desde entonces, y ha pasado ya más de un mes, no ha vuelto a compartir nada. Ni una foto de sus extravagantes looks, ni de sus hijos, ni de sus hermanas o su marido... ni siquiera presumiendo de su perfecto maquillaje ni de sus curvas de infarto. La celeb ha optado por mantener silencio y desaparecer de las redes sociales después de que viviera uno de los capítulos más traumáticos de su vida al ser víctima de un atraco a punta de pistola en París.
- Kim Kardashian reaparece tras el susto vivido en París
- Un cumpleaños sin fiesta ni ostentaciones... ¿dónde está Kim?
Kim no ha vuelto a acudir a un acto público ni se ha dejado ver paseando por la calle, como solía hacer día sí y día también, convirtiéndose siempre en el centro de todas las miradas. Sin embargo, es cierto que hace unos días publicó una foto en Facebook que más tarde decidió eliminar, ¿por qué tomaría esa decisión? Lo que esté pasando por su cabeza sigue siendo un misterio y sólo ella sabe cómo quiere enfocar a partir de ahora su vida y si va a cambiar o no su forma de relacionarse con sus millones de seguidores, que la echan mucho de menos y están deseando que vuelva a retomar la publicación de sus posts.
- Kim regresa a Estados Unidos sin su carísimo anillo, mientras su atraco es objeto de debate
- Atracan a Kim Kardashian a punta de pistola y se llevan 9 millones de euros en joyas
Sin embargo, parece que hay alguien que podría arrebatarle el título de la mujer que comparte los posados más sexys en las redes sociales. Se trata ni más ni menos que una de las mujeres más bellas y envidiadas del mundo, Jennifer López, que puede presumir de tener unas medidas de infarto y que a sus 47 años sigue levantando pasiones allá a donde va.
La cantante y actriz ha causado un gran revuelo al publicar esta sugerente imagen en la que aparece sentada sobre un cama luciendo un body que deja muy poco a la imaginación. "Quiérete primero a tí mismo", "me siento fuerte" o "cuerpo sano mente sana", son las palabras que acompañan a la foto, que ya ha superado el millón de 'me gusta' y tiene más de 30.000 comentarios.
La foto ha recordado (y mucho) a las que nos tenía acostumbrados Kim, que no había día que no generara polémica cuando publicaba imágenes en las que salía ligera de ropa y presumiendo orgullosa de su curvilínea figura. Ahora, han sido muchos los que se han preguntado... ¿quién necesita a la Kardashian teniendo a Jennifer López? El debate está servido, pero de lo que no hay duda es de que la cantante cuenta con una legión de seguidores incondicionales alrededor del mundo que se han quedado boquiabiertos al ver su última foto y que no ha dejado de mandarle mensajes para mostrarle su admiración y cariño y llenarla de piropos.
Otra de las que hace poco fue comparada con la celeb del clan Kardashian fue Irina Shayk, que el pasado 22 de octubre subió a Instagram esta sugerente imagen en la que aparece reflejada en un espejo llevando tan sólo un body negro. La foto superó los 268.000 'me gusta' y tuvo 2.100 comentarios, ni de lejos las increíbles cifras que ha alcanzado Jennifer con su comentado 'posado'. ¿Tú con cuál te quedas? ¿Quién te gusta más?