Las cariñosas palabras de Laura Ponte al hijo de Beltrán Gómez-Acebo y Andrea Pascual

'Juan es una monada, se parece mucho a mis hijos', ha confesado la modelo

por hola.com

"Juan es una monada, se parece mucho a mis hijos, los tres son muy de su padre". Estas han sido las cariñosas palabras que Laura Ponte ha dedicado al primer hijo de su ex, Beltrán Gómez-Acebo, y Andrea Pascual. El pequeño vino al mundo el pasado 17 de julio, dos meses antes de lo previsto, por lo que tuvo que permanecer algunos días en la incubadora. Afortunadamente la evolución del bebé fue muy favorable, tanto que al mes de su nacimiento los felices papás ponían rumbo a Mallorca para disfrutar de sus primeras vacaciones en familia.

- En ¡HOLA!, Andrea Pascual y Beltrán Gómez-Acebo bautizan a su hijo Juan en una ceremonia familiar

- Andrea Pascual vuelve al trabajo dos meses después de ser mamá

VER GALERÍA

Después de que el 22 de octubre celebraran en familia su bautizo en la parroquia de San Pedro Apóstol, del municipio cacereño de El Gordo, ahora ha sido la modelo la primera en hablar del pequeño Juan, que ya se ha convertido en el 'rey' de la casa. "Mis hijos están encantados con él", confesó Laura esta semana durante la subasta benéfica que se celebró en el hotel Ritz de Madrid, a favor de la ONG OÁfrica. De nuevo, demostró la buena relación que mantiene con el matrimonio, aunque confesó que no acudió al bautizo del pequeño: “Yo no fui no, fueron mis hijos en representación”.

- Laura Ponte, encantada con Andrea Pascual: 'Es muy buena chica, educada, trabajadora y quiere mucho a Beltrán'

VER GALERÍA

Durante el evento, Ponte también aprovechó para dar por zanjados los rumores que surgieron hace unas semanas y quiso desmentir una posible relación con el Álvaro Naive. “Álvaro es mi amigo, es un chico estupendo eso sí, pero no tenemos nada”, explicó la modelo sobre el DJ, quien hace un par de meses compartió esta simpática instantánea en la que aparecen juntos por los pasillos de un supermercado. Laura, que este año se ha quedado sola al mandar a sus hijos a estudiar fuera, aseguró que ella sigue viviendo su vida y aprovechando cada segundo: “Yo siempre estoy enamorada, siempre hay alguien que te hace gracia o te gusta, no es que me guste picotear de un lado u otro, sino que siempre estoy conociendo a gente”.

VER GALERÍA