Pedro J. Ramírez y Ágatha Ruiz de la Prada se separan después de 30 años de relación

El que fuera director de 'El Mundo' y actual director de 'El Español' y la diseñadora y aristócrata tienen dos hijos en común, Tristán y Cósima

Por hola.com

El periodista Pedro J. Ramírez y la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada se han separado después de 30 años de relación, según ha adelantado El Economista y ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas a la pareja.

VER GALERÍA

Una persona cercana a Pedro J. ha asegurado que el periodista no va a confirmar ni a desmentir esta información y tanto él como Agatha Ruiz de la Prada guardan silencio al respecto en sus redes sociales. Padres de dos hijos, Tristán y Cósima, el que fuera fundador de El Mundo y actual director de El Español y la diseñadora y aristócrata no suelen hablar de su vida privada.

El pasado abril la pareja abrió las puertas de su casa a Bertín Osborne para el programa de Mi casa es la tuya, en donde ella recordó como nació su amor. “En aquel entonces, él era director del Diario 16 uno de los periódicos que más publicaba sobre la movida madrileña. Concretamente nos conocimos en un puente aéreo, yo le agradecí por sacarme tanto en su medio de comunicación y le invité a uno de mis desfiles y de allí surgió una historia muy bonita”, explicó Ágatha quien por esos años dio a la moda española un aire fresco y colorista desconocido hasta su llegada.

VER GALERÍA

Como ha sido habitual durante sus años de relación, Pedro J. ocupó su lugar en el front row de la pasarela Cibeles el pasado mes de septiembre –junto a su hija Cósima- para apoyar a Ágatha durante la presentación de su nueva colección en la Madrid Fashion Week. Un desfile que tuvo lugar justo un día después de que la pareja hiciera una de sus últimas apariciones en público en el Teatro Real de Madrid.

VER GALERÍA

Además de los dos hijos que ha tenido con la diseñadora, hay que recordar que Pedro J. Ramírez tiene una hija de una relación anterior, María, que siguió sus pasos en la profesión después de formarse en la Universidad de Columbia. María trabajó para El Mundo –periódico que entonces dirigía su padre- desde Nueva York y Bruselas, medio que abandonó para formar parte del proyecto que lideró su padre El Español, del que se despidió el pasado julio.