Está a punto de cumplir su primer añito y ¡está para comérselo! Marco, el pequeño de la familia de Pilar Rubio y Sergio Ramos, es un bebé alegre, con el pelo rubio y en el que se puede apreciar un cierto parecido con su hermano Sergio. Al menos eso es lo que se ve en las últimas imágenes que la bloguera de HOLA.com ha compartido con sus seguidores. Pilar ha escrito el siguiente mensaje: “Estos momentos son los mejores de nuestra vida. ❤ 😍 MARCO 😍 ❤”.
Estos momentos son los mejores de nuestra vida. ❤️😍MARCO😍❤️
Un vídeo publicado por Pilar Rubio (@pilarrubio_oficial) el
Con estas palabras enseña un breve vídeo en el que se ve al niño en sus brazos, riéndose a carcajadas mientras su madre le hace el juego de la “hormiguita”, es decir, mientras camina con sus dedos por el brazo de su bebé y le hace cosquillas. Marco no deja de sonreir ante las carantoñas de su madre que se divierte con su pequeño.
No es esta la primera vez que Pilar comparte sus momentos más tiernos con sus hijos, los reyes de la casa. También Sergio Ramos presume de sus “hombrecitos” en las redes, mostrándonos esos ratos en familia que dan alegría a su día a día. “Hay días que lo quiere mucho, pero hay días que le suelta un bofetón, cosas de hermanos” comentó Pilar recientemente, refiriéndose a los típicos “celillos” que hay entre Sergio Jr., de dos años, y su hermano que cumple uno el 14 de noviembre.
'¡Cosas de hermanos!' Pilar Rubio revela cómo se llevan sus hijos
¡Juegos y mucha diversión! Así es un día en familia en la casa de Pilar Rubio y Sergio Ramos
¡Para comérselo! Pilar Rubio presume del benjamín de la familia
About my world, el blog de Pilar Rubio
La bloguera de HOLA.com comentó además que sus niños ven con mucha naturalidad el deporte y hacer ejercicio. “Están muy familiarizados con todo lo que es el gimnasio, entrenamiento porque me ven a mí o ven a su padre, es algo normal en casa. No me gusta tener a los niños todo el día viendo la tele, quiero que salgan a la calle, que jueguen con un balón, con una raqueta de tenis...” comentó. Compagina a la perfección su trabajo con la maternidad y es que eso es lo mejor que tiene en la vida. “Llegar a casa por la noche y poder dormir con tu niño, eso te llena de energía. Es cansado, pero no hay nada mejor" afirmó.