Los hijos de Isabel Preysler están encantados con la relación que mantiene su madre con Mario Vargas Llosa. A las últimas declaraciones de Tamara Falcó y Ana Boyer, sumamos ahora las de Julio Iglesias Jr.
La revista ¡HOLA! de esta semana publica en exclusiva la romántica boda de Julio y Charisse en el Lago Tahoe. "Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa", manifiestan. Con esta ceremonia, la pareja renovó sus votos matrimoniales al cumplir su cuarto aniversario de casados. Una boda de la que podría salir otra, que dice el dicho. La de Isabel Preysler y Mario Vargas Llosa. "Me encantaría ir a la boda de mi madre. Si mi madre nos dice a sus hijos que quiere que estemos con ella ese día, pues claro que sí. Lo importante es que mi madre esté feliz y yo la veo muy bien", anuncia Julio.
Además, asegura que mantiene una excelente relación con el premio Nobel. "Mario me cae de maravilla, he pasado tiempo con él en Madrid y es muy simpático, muy agradable y me llevo muy bien con él. Creo que mi madre está feliz, superenamorada, y le va a ir muy bien. La verdad es que me parece muy bien, si están enamorados y se quieren casar, pues por qué no", concluye.
- En exclusiva en ¡HOLA!: Julio y Charisse, romántica boda en el lago Tahoe
- Julio Iglesias Jr. y Charisse celebran su cuarto aniversario: así fue su romántica boda
Isabel siempre ha contado con el apoyo de su hijo tras hacerse pública su relación con Mario. "Adoro a mi madre y todas las decisiones que ella tome son para mí buenas, porque si se quiere volver a enamorar me parece muy bien", confesó Julio a ¡HOLA! "Veo a mi madre enamorada de Mario y a Mario de mi madre, lo que quiero es su felicidad", aseguró.
En su última entrevista concedida a ¡HOLA!, Isabel habló de sus planes de futuro con Mario. “Jamás imaginé que volvería a estar pensando en casarme... pero la vida me sorprende", declaró. La pareja lleva junta más de un año y el balance que hacen de este tiempo se resume en dos palabras: mejor imposible. "Enamorarme de Mario ha sido una maravillosa sorpresa totalmente inesperada para mí. Un gran regalo de la vida a estas alturas", aseguró Isabel. Y, aunque podrían casarse en cualquier momento, no tienen prisa por darse el 'sí, quiero'. "Mario habla de nuestra boda continuamente, por supuesto que no ha habido ninguna crisis entre nosotros. Podríamos casarnos mañana si quisiéramos", añadió.
- En ¡HOLA!, Isabel Preysler habla de su vida, su futuro y su boda con Mario Vargas Llosa
- Isabel Preysler cuenta cómo le pidió matrimonio Mario Vargas Llosa
- ¿Qué le parecería a Isabel Preysler que Mario Vargas Llosa escribiera sobre su historia?
Según explicó Isabel, Mario le pidió matrimonio "una noche cenando tranquilamente". Sin embargo, todavía no le ha dado una respuesta. "No lo estoy haciendo por hacerme de rogar, lo estoy haciendo simplemente porque me estoy tomando mi tiempo", aclaró.
A la espera del gran día, Isabel adelantó cómo imagina su boda. Sería una celebración muy íntima, por sorpresa y no iría vestida de blanco. "Yo ya me he casado con una boda totalmente multitudinaria", concluyó.