La publicación de unas imágenes de Carolina Cerezuela y Jaime Anglada agarrados de la cintura y de la mano ha desatado todo tipo de especulaciones. Según ha podido saber HOLA.com de fuentes cercanas a la actriz, Carolina resta importancia a estas instantáneas. Jaime y ella mantienen una excelente relación, como compañeros y buenos amigos que son, por esta razón no es extraño que se den algún abrazo, incluso ante sus respectivas parejas. Los dos están muy ilusionados con el proyecto musical que han puesto en marcha y que les tiene viajando por España en una amplia gira de conciertos.
En las instantáneas que han desatado los comentarios se puede ver a Carolina Cerezuela caminando por la noche junto a Jaime Anglada, aparecen agarrados de la cintura y van de la mano. Preguntada por su relación profesional, la actriz y presentadora ya avanzaba hace unos meses que además de compañeros son buenos amigos. "Carlos no tiene celos de Jaime. Un matrimonio está formado de muchas más cosas, no se puede tambalear solo porque de pronto tengas un proyecto nuevo y te pongas a cantar". "Es verdad que Jaime y yo pasamos muchísimas horas al día juntos, que existe una complicidad, que existe un cariño, somos amigos y además tenemos todos los amigos en común", añadió.
A principios de este 2016 Carolina inició una nueva andadura en la música formando un dúo con el cantautor. La pareja ha lanzado Manzana de caramelo, que supone el debut discográfico para Carolina, aunque no para Jaime que ya lleva grabados nueve discos, uno con la Orquesta Sinfónica de las Islas Baleares, y que cuenta con el rey Felipe y la reina Letizia entre sus seguidores. "No sé si quiero compaginar esta nueva faceta con la de ser actriz. Igual a partir de ahora mi elección es la música, porque sé que no es un capricho, a partir de ahora es una necesidad” comentó entonces Carolina.
Un flechazo y muchos emails... Carlos Moyá y Carolina Cerezuela recuerdan cómo comenzó su amor
¿Qué opina Carlos Moyá del debut como cantante de Carolina Cerezuela?
Así suena el primer single de Carolina Cerezuela
Carolina Cerezuela y el extenista Carlos Moyá se convirtieron en padres por primera vez el 18 de agosto de 2010 con la llegada de Carla. Meses después, el 7 de julio de 2011, se casaron en Mallorca. Desde entonces manifestaron su intención de formar una familia numerosa: el 12 de diciembre de 2012 nació su hijo Carlos, y el 9 de abril de 2014 su hija Daniela. Jaime Anglada está casado y tiene dos hijos.