Muy cómplices y luciendo la mejor de sus sonrisas, así es como María Teresa Campos y Edmundo Arrocet se han mostrado durante estos días, dando así por zanjados todos los rumores de crisis que han planeado sobre ellos últimamente. Todo surgió a raíz de unas fotografías de el humorista en compañía de otra mujer, lo que provocó que muchos se preguntaran si su relación no estaba pasando por su mejor momento. Sin embargo, nada más lejos de la realidad. Después de estar grabando los episodios de la segunda edición de su programa Las Campos, María Teresa y Edmundo llegaron a la estación del AVE de Málaga para subirse al tren que les trajo de vuelta a Madrid. Fue entonces cuando la popular periodista volvió a negar una crisis: "Es totalmente falso que haya echado a Edmundo de casa y que se haya ido a un hotel. Es una tontería. Él ha estado conmigo todo el tiempo".
- María Teresa Campos y Edmundo, su 'suite' con vistas al mar en Málaga
- Así responde María Teresa Campos a los rumores de crisis
- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis
- La mujer con quien se ha relacionado a Edmundo Arrocet: 'No hay absolutamente nada'
La pareja apareció en la estación tranquila, relajada y presumiendo de sonrisa, mientras conversaban a la espera de acceder a la zona de embarque. Una vez en Madrid, María Teresa fue de nuevo preguntada por los medios de comunicación, que les estaban esperando y que le preguntaron sobre lo que se había dicho respecto a que en Málaga ella se había alojado en su casa mientras que él se marchaba a un hotel: "Hemos estado en la habitación 1208 del hotel AC Málaga Palacio", apuntó la periodista, y aseguró que "una imagen vale más que mil palabras". Además, sobre el mareo que sufrió recientemente, la madre de Terelu Campos quiso quitarle importancia y confesó que fue "a consecuencia de las cervicales".
Despúes de las primeras fotografías que hicieron saltar todas las alarmas y que fueron el desencadenante de estas informaciones, esta semana han visto la luz unas nuevas imágenes de Edmundo 'Bigote' Arrocet acompañado de Gemma Serrano, miembro de la Asociación de Humoristas Españoles, con la que aprovechó para hacer algunas compras en Madrid.