Entramos en la original ceremonia, en la que renovaron sus votos

En exclusiva en ¡HOLA!: Julio y Charisse, romántica boda en el lago Tahoe

La pareja se dio el 'sí, quiero' el 3 de noviembre de 2012

Por hola.com

Fue el 3 de noviembre de 2012 cuando Julio Iglesias Jr. y Charisse Verhaert se dieron el 'sí, quiero' en una emotiva y romántica ceremonia que celebraron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos en el Palacio El Rincón, propiedad del marqués de Griñón, padre de Tamara Falcó. Ahora que ya han pasado cuatro años, la pareja ha querido celebrar su aniversario de una manera muy especial. Románticos empedernidos, el cantante y la modelo han vuelto a jurarse amor y fidelidad eternos renovando sus votos matrimoniales, una tradición muy arraigada en Estados Unidos.

- Julio Iglesias Jr. y Charisse celebran su cuarto aniversario: así fue su romántica boda

VER GALERÍA SI QUIERES LEER EL REPORTAJE COMPLETO, CONSIGUE LA REVISTA
EN iPAD, ANDROID O DESCÁRGATELA AQUÍ

En una ceremonia cargada de simbolismo, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler, y la modelo belga volvieron a darse el 'sí, quiero' en secreto y como ellos siempre habían soñado. "Hemos cumplido un sueño, nos hemos vuelto a casar como nosotros queríamos. Los dos solos, en nuestra casa", nos explica la feliz pareja, que nos anuncia: "El año que viene queremos ser padres".

Para este día tan especial, Charisse fue de nuevo la novia más radiante, con un vestido ibicenco de estilo boho-chic con escote Bardot y delicados bordados de la nueva colección de de primavera-verano 2017 de Charo Ruiz, y en pelo, una sencilla diadema de margaritas y paniculata, las mismas flores silvestres que formaban su ramo nupcial.