Un ‘sí, quiero’ de miedo. Así podríamos definir la segunda boda de Julio Mario Santo Domingo y Nieves Zuberbühler. Si en abril de 2015 se casaron en la más estricta intimidad, ahora han celebrado una terrorífica boda por todo lo alto con sus familiares y amigos disfrazados. El enlace tuvo lugar en Nueva York, concretamente, en la iglesia Visitation of the Blessed Virgin Mary, ubicada en Red Hook, en Brooklyn. La novia eligió para la ocasión un vestido de gasa con escote bardot diseñador por Brandon Maxwell. El novio, por su parte, se ‘disfrazó’ de príncipe, como reflejan las imágenes compartidas por los invitados en las redes sociales.
PULSA SOBRE LA IMAGEN PARA ACCEDER A LA GALERÍA
Tatiana Santo Domingo, hermana del novio, no faltó a la ceremonia. Disfrazada de Maléfica, tuvo un papel muy importante en la boda, ya que fue la encargada de dedicar unas palabras a los novios desde el altar. Tatiana acudió junto a su marido, Andrea Casiraghi; y muy discreta y sofisticada -con un vestido negro de lentejuelas- pudimos ver a Carolina de Mónaco.
Entre los invitados al enlace se encontraban Bianca Brandolini, Noor Fares, Eugenie Niarchos y Dana Alikhani, socia de Tatiana Santo Domingo en Muzungu Sisters. También asistieron Elisa Sednaoui Dellal y su pareja, Alex Dellal, el que fuera novio de Carlota Casiraghi. El toque español al enlace lo pusieron Macarena Gómez y su marido Aldo Comas. Ella, con un diseño de Teresa Helbig; él, con un disfraz de torero. "Cuando vas a una boda....", publicó Aldo Comas en Instagram junto a los siguientes hashtags: sin palabras; Nieves y Julio; puro amor; El Litri; torero en Nueva York.
Aldo Comas conoció a los hermanos Casiraghi en su época de estudiante en el exclusivo colegio Alpine Beau Solei. La amistad ha crecido con los años hasta el punto de haber compartido algunos de los momentos más importentes de su vida. Aldo y Macarena, que comienza también a ser fijade los eventos relacionados con los Casiraghi, fueron los únicos españoles, junto a Alejandra Rojas, invitados a la boda blanca en Gstaad de Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo el pasado invierno de 2014. Además son frecuentes las visitas de Aldo al Principado para practicar su deporte favorito, el paracaidismo, siempre vistiendo los colores monegascos.
Después del enlace, los recién casados y sus invitados disfrutaron de una terrorífica fiesta en el Pioneer Works de Brooklyn.
Tiene 30 años, su nombre figura en la lista Forbes -en el puesto 722 a nivel mundial-, trabaja de DJ y organiza fiestas de música electrónica en la Gran Manazana. Así es Julio Mario III, el más ecléctico del clan Santo Domingo. Tras el fallecimiento de su padre heredó una gran fortuna, al igual que su hermana Tatiana.
Nieves, que es hija de Marina Blaquier y de Ignacio "Iñaki" Zuberbühler, tiene 28 años y heredó el estilo y buen gusto de su abuela materna, Malena Nelson Hunter de Blaquier, una de las mujeres más distinguidas de la Argentina. Estudió la carrera de periodismo –que terminó con la Medalla de Oro al Mejor Promedio en la Universidad Austral– e hizo un Master of Arts in International Relations and Journalism en la Universidad de Nueva York. "Me encantan el cine y la música, es algo que disfruto desde que tengo memoria" ha confesado en alguna ocasión. Es la menor de cinco hermanos, vive en Nueva York y trabaja para el programa 60 minutos de la cadena CBS.
- Los secretos de la cuñada de Tatiana Santo Domingo
- La boda secreta de Julio, el hermano DJ de Tatiana Santo Domingo, en Nueva York
- ¿Quién es quién en la familia Santo Domingo?
Julio Mario y Nieves se conocieron en 2014 y en abril de 2015 se casaron en secreto en Manhattan, Nueva York. Una ceremonia civil que, tal y como informa ¡HOLA! Argentina, ni siquiera conocía la familia de la novia, que es natural de Argentina. Para Nieves esta es su segunda boda, ya que estuvo casada un año con el economista Manuel Maximino, ex de la top model Milagros Schmoll.