Después del susto de David Bustamante, este lunes nos hemos despertado con el ingreso de otro protagonista del reencuentro de Operación Triunfo, Àngel Llàcer, profesor de la academia. Llàcer ha anunciado a través de sus redes sociales que padece otitis mixta, una dolencia que no sabemos si le permitirá estar mañana presente en el Palau Sant Jordi de Barcelona, que vibrará con el esperado concierto de todos los participantes de la primera edición del concurso.
Llàcer, al que vemos todos los viernes como miembro del jurado de Tu cara me suena, de Antena 3, ha compartido una imagen en su cuenta personal de Instagram que parece indicar que todo esta bien y que pronto retomará sus compromisos profesionales, sobre todo, los que tienen que ver con el estreno de la adaptación teatral de Relato de un Náufrago, la primera vez que la obra de Gabriel García Márquez se sube a los escenarios.
Llàcer comparte protagonismo con Emilio Gutiérrez Caba en una obra dirigida por Marc Montserrat-Drukker y cuyo estreno está previsto para el próximo jueves, 3 de noviembre, en el Teatre Lliure de Gràcia.
El proyecto ha sido un "esfuerzo brutal" tanto actoral como físico, ha explicado Llàcer, que se ha tenido que adelgazar 12 kilos y entrenar cuatro veces por semana para conseguir la forma física del marinero, y para el que este papel será una manera de convencer al público de que es "capaz de hacer teatro", tras sentirse reconocido principalmente por su faceta televisiva. Y tanto esfuerzo ha provocado una pequeña recaída. "Es lo que tiene estar dos meses ensayando Relato de un náufrago. Tengo otitis mixta, claro tanto Golfo del Caribe...", ha bromeado.
- 'OT: El reencuentro', entre lágrimas al recordar los momentos más emotivos y difíciles
- Todos listos para el concierto de 'OT: El reencuentro'... ¡Hasta Paula Echevarría!
El concierto del próximo 31 de octubre ha despertado casi tanta expectación como los documentales que se han rodado sobre este reencuentro, que se están emitiendo en TVE con un gran éxito de audiencia (más de 5 millones de espectadores). Las entradas están agotadas y es que se volverá a ver esos dúos que hace 15 años conquistaron al público como Noches de Bohemia, de Manu Tenorio y Nuria Fergó, Dos hombres y un destino, de Bustamante y Álex Casademunt, y el plato fuerte: Escondidos, de David Bisbal y Chenoa.