Adrián Roma y Juan Fernández hablan de sus 'amores', Ana Fernández y Andrea Molina
'Tenemos chicas que nos quieren, música que nos gusta y gente que viene a vernos a nuestros conciertos. Más no se puede pedir', aseguran los integrantes del grupo Marlon
Adrián Roma y Juan Fernández, integrantes del grupo de música Marlon, tiene claro que están viviendo uno de los momentos más dulces de sus vidas. "Ya más no se puede pedir. Tenemos chicas que nos quieren, tenemos música que nos gusta hacer y gente que nos va queriendo cada vez más. Gente que va creyendo en Marlon, que nos viene a ver a los conciertos". Adrián Roma vive feliz su romance al lado de la actriz Ana Fernández, mientras que Juan mantiene un noviazgo con Andrea Molina, hija de Lydia Bosch y Micky Molina. Recientemente Lydia Bosch acudió a uno de los conciertos del grupo en Madrid, lo que ellos no dejan de agradecer: "Está fenomenal, todo el apoyo es maravilloso y si es de gente que quieres, muchísimo más", comentó Juan Fernández, el guitarrista del grupo, que acudió a la fiesta Halloween organizada por Veuve Clicquot acompañado de su novia.
A su llegada a la fiesta, hablaron de su nominación en los premios los 40 Music Awards como mejor grupo revelación. Emocionados, Adrián y Juan contaron cómo fue el momento de conocer que aspiraban a este premio: "Creo que es algo que nunca te esperas, cuando pasó nos miramos y fue como, somos nosotros. Nos tocó llamar a nuestras madres para decirles que nos habían nominado". Y añadieron: "Estamos muy felices y que pase lo que tenga que pasar, para nosotros ya es un buen premio".
Hace varias semanas, Andrea Molina y Lydia Bosch, madre e hija, celebraron la nominación bailando y cantando a tope uno de los single del grupo asturiano, un vídeo compartido por su madre. "Que vergüenza, yo lo hice como una gracia nuestra y de repente me mandan el vídeo y pensé no me lo puedo creer, que vergüenza". Lydia Bosch ve con buenos ojos la relación de su hija con el músico. Recientemente Juan publicó una fotografía junto a Andrea en su instagram que decía "Magic woman". Un mensaje que no tardó en responder Lydia Bosch: "Magic woman ⭐️Magic man ... MAGIC COUPLE ⭐️⭐️. ❤️❤️. 💋💋"
Andrea Molina que lleva un tiempo intentando abrirse un hueco como actriz, mantiene una relación discreta con Juan, pero tampoco la esconde, ya que suelen colgar fotografías de ambos en las redes sociales y le dedica románticos mensajes: "Dar amor no agota el amor, por el contrario , lo aumenta. La manera de devolver tanto amor es abrir el corazón". La joven no dudó en hablar de sus planes de pareja, la joven confiesa: "Claro que tenemos proyectos de pareja. Ojalá me case dentro de cuatro años y sea feliz, pero poco a poco. Para que las cosas salgan bien se tienen que ir haciendo poco a poco". Andrea y Juan han aprovechado estos días para irse de puente y han hecho una escapada a Asturias, tal y como han dejado de manifiesto en las redes sociales.