Michael Phelps muestra las fotos de su romántica boda con Nicole Johnson

por hola.com

Ha sido una auténtica sorpresa para todos. El nadador olímpico Michael Phelps lleva cuatro meses casado con Nicole Johnson. Su boda se celebró el pasado 13 de junio en Paradise Valley (Arizona), donde compró el año pasado una casa valorada en más de dos millones de euros. 

Finalmente, ha sido el "tiburón de Baltimore" quien se ha animado a compartir con todos sus seguidores en las redes sociales imágenes de su boda. "Mi mejor amiga... Te quiero", es el comentario que ha publicado junto a una instantánea en la que los recién casados se muestran sonrientes y cogidos de la mano tras el "sí, quiero" .

VER GALERÍA

La novia lució para la ocasión un diseño con escote en uve y bordados en la parte superior y falda con abertura lateral. Llevaba el pelo recogido con una tiara. Mientras que el novio eligió un traje gris con corbata azul. Nicole Johnson, que ya ha cambiado su nombre en su perfil de Instagram por Señora Nicole Phelps, también ha compartido una bonita imagen del momento y asegura que fue el día "más feliz" de su vida. La boda fue oficiada por el amigo y agente del deportista, Peter Carlisle, en un entorno idílico al aire libre y con vistas al mar. 

Michael Phelps y Nicole Johnson comenzaron a salir en 2007, un romance que se vio interrumpido en 2011, pero acabaron retomándolo. Tras un largo noviazgo, se comprometieron en febrero de 2015. "No puedo esperar a casarme. Será una boda pequeña a finales de año. Es la siguiente gran meta que estoy esperando”, dijo Phelps el pasado mes de agosto a la revista People pero entonces el deportista más laureado de la historia de los Juegos Olimpicos ya estaba casado, al menos por lo civil.

VER GALERÍA

-Michael Phelps ganó el oro, pero... ¿por qué su hijo le robó todo el protagonismo?

-Joseph Schooling, el niño que soñaba con ser como Michael Phelps y le batió en Río

En octubre de 2015, anunciaron que la modelo estaba embarazada, y en mayo de 2016 llegaba al mundo su primer hijo, Boomer. Un niño que, pese a su corta edad, ya ha vivido en primera persona unos Juegos Olímpicos, puesto que viajó con su madre a Río de Janeiro para apoyar a su padre.

Con su boda, la pareja ha puesto el broche de oro a su historia de amor y a la preciosa familia que han formado con Boomer. ¡Enhorabuena!