Después de unos días en los que han estado en el foco de la noticia, María Teresa Campos y Edmundo Arrocet han reaparecido en televisión. La pareja volvió a ponerse delante de las cámaras en el programa ¡Qué Tiempo Tan Feliz! haciendo caso omiso a los rumores y demostrando que siguen tan unidos como el primer día. El humorista chileno colaboró como es habitual en el programa que conduce su pareja, cogiendo el micro e interpretando un tema de Julio Iglesias y mostrándose cómplice con María Teresa.
La pareja ha regresado a la capital después de disfrutar de unos días de descanso en Málaga donde María Teresa ha recogido un galardón. La presentadora presenció durante su programa algunas imágenes de la ceremonia de entrega en la que se reconoció su compromiso con su ciudad natal. Acudió acompañada por el humorista, con quien se mostró muy cómplice, incluso, no dudó en bromear con este desde el estrado. Risas, confidencias y buenos momentos que compartió con sus seres más queridos, además de Edmundo, también estuvo acompañada por sus hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego, y el marido de esta última, José Carlos Bernal. "Es un día de muchas emociones", dijo. “De Málaga me fui pero nunca me he ido, la llevo siempre en mi corazón”, añadió.
A pesar de lo publicado por diversos medios en estos últimos días, la pareja no se alojó por separado durante su estancia en Málaga. Según pudo confirmar HOLA.com se hospedaron juntos en una de las suites del AC Hotel Málaga Palacio. "Hemos estado en la habitación doce cero ocho del hotel Málaga Palacio", explicó María Teresa. Edmundo y María Teresa acudieron a la Costa del Sol para asistir a la citada gala y aprovecharon para grabar algunas secuencias de la segunda temporada del programa de televisión, Las Campos.
Ante los comentarios de los últimos días, la presentadora ha querido aclarar que entre Edmundo y ella "todo sigue bien". "Una imagen vale más que mil palabras", señaló. Fueron unas imágenes del humorista con otra mujer las que provocaron los rumores de que la relación de María Teresa Campos con Edmundo Arrocet no atravesaba su mejor momento y que incluso se hablara de una ruptura. Sin embargo, las últimas imágenes de ambos juntos confirman que esas afirmaciones están lejos de ser ciertas.
- María Teresa Campos y Edmundo, su 'suite' con vistas al mar en Málaga
- Así responde María Teresa Campos a los rumores de crisis
- María Teresa Campos y Edmundo Arrocet, juntos y felices tras los rumores de crisis
Además, la presentadora se encuentra totalmente recuperada del desvanecimiento que sufrió la semana pasada mientras presentaba su programa. Un mareo, que según ha sabido HOLA.com, no tiene mayor importancia ya que se debe a la artrosis cervical que padece.