Angelina Jolie y Brad Pitt siguen protagonizando la separación más mediática del año y parece que están dispuestos a dividir su patrimonio lo antes posible. La expareja ha vendido su casa de Nueva Orleans, tal y como publica Hollywood Reporter, que señala que se han desprendido de esta propiedad por unos 4,9 millones de dólares, o lo que es lo mismo 4,4 millones de euros, según los documentos presentados ante la División de Archivos de la Tierra del Secretario Judicial del distrito de Orleans.
Una agente inmobiliaria ha confirmado a la citada publicación que se ha vendido por un precio acertado. "Se vendió por un precio muy razonable. Es un buen acuerdo para ambas partes. Son felices con el resultado", dijo. Angelina y Brad adquirieron esta mansión, ubicada en el Barrio Francés de Nueva Orleans en el año 2007, tras el huracán Katrina y pagaron por ella 3,5 millones de dólares, lo que equivale a más de 3 millones de euros. La residencia del estado de Louisiana cuenta con cinco habitaciones, tres baños, dos aseos, dos garajes y un patio privado desde el que se accede al interior del domicilio por una escalera.
Recientemente también ponían a la venta el castillo del sur de Francia en el que tuvo lugar su boda en 2014. Se trata del Chateau Miraval, una espectacular mansión de la Provenza francesa con más de treinta habitaciones y una finca de 500 hectáreas en la que la familia solía disfrutar de sus vacaciones. Los actores adquirieron la propiedad en 2012 por la misma cantidad que ha salido a la venta, después de haber sido tasada, 55 millones de euros.
Fuentes cercanas a la pareja ha confirmado las intenciones de los actores de vender todos los bienes en común. A partir de ahora, Angelina Jolie residirá en Malibú junto a sus hijos, en una casa valorada en 25 millones de euros, que está siendo remodelada. Esta mansión cuenta con cinco dormitorios y seis cuartos de baño.
- Angelina Jolie y Brad Pitt venden el castillo francés donde se casaron
- Descubre la nueva residencia de Angelina Jolie
- Angelina Jolie reaparece tras su separación después de un mes sin rastro de ella
Dos años después de casarse, Brad y Angelina sorprendían con su separación. La expareja llegaba recientemente a un acuerdo sobre la custodia de sus seis hijos. Los niños vivirán, por el momento, con su madre, mientras que el actor podrá ir a visitarles.