Kiko Hernández anuncia su próxima paternidad: 'Estoy como en una nube'
El colaborador de 'Sálvame' se convertirá en padre de dos niñas, Abril y Jimena
Sin poder borrar la sonrisa de su rostro, Kiko Hernández anunció en directo durante la última emisión de Sálvame Deluxe que va a ser padre. El próximo mes de febrero nacerán sus hijas, que se llamarán Abril y Jimena. Reconoce que está contento, pero también nervioso, y tendrá a sus pequeñas estando soltero. Aseguró, además, que va a cumplir uno de los sueños que lleva "muchísimo tiempo" persiguiendo. "Estoy como en una nube", dijo.
Ya tiene la habitación preparada y está viviendo estos meses de espera de forma intensa. "Estoy viviendo todo con ganas de que no pase el tiempo, de que no llegue el mes de febrero y de vivir cada minuto, cada segundo, cada día...". Asimismo reveló que al recibir una reciente ecografía de sus hijas no pudo contener las lágrimas. "No he llorado tanto en toda mi vida". Kiko Hernández quiso compartir con todos los espectadores la ecografía. "Aquí tenemos a Abril o a Jimena", dijo mostrando orgulloso la imagen en su móvil.
También dijo que si no había sido padre antes era porque no había podido por diversos problemas. "Ya por fin es la culminación de uno de los sueños que llevo buscando desde hace mucho", subrayó. Señaló que su madre estaba atravesando una mala racha personal y se emocionó al reconocer que el nacimiento de sus hijas será "oxígeno" para ella.
Confirmó que posiblemente se tomaría un tiempo de descanso el año que viene. Una marcha que no será definitiva y que viene provocada por esta paternidad. Sin embargo, no descartó que a pesar de que abandonaría temporalmente Sálvame Diario, posiblemente continuaría en el Deluxe.
- Belén Esteban se va de vacaciones con su novio Miguel dejando tras de sí un nuevo conflicto
- Terelu Campos se derrumba: ‘Hay veces que uno no puede más’
- Laura M. Flores se reencuentra con su padre tras la boda del colaborador
Sus compañeros del programa no pudieron más que alegrarse por la feliz noticia, asegurando que va a ser "un padre maravilloso", tal y como dijo Kiko Matamoros. Además, algunos de ellos no pudo evitar las lágrimas por su próxima marcha, este fue el caso de Mila Ximénez. Por su parte, Belén Esteban también señaló que le iba a echar mucho de menos. "Me das mucha envidia, lo sabes. Yo sé que era un sueño que tenías", afirmó.